Ya tengo en claro las cosas a visitar allí por lo leído en el post correspondiente y ahora estoy buscando alojamiento. De la selección que he realizado, me quedan tres alternativas que por supuesto tienen sus pro y contras y me cuesta optar por una de ellas. Se las enumero con lo que me parece, pero agradeceré que los locales o conozcan mas la ciudad, me den su opinión.

Si bien el torneo resultó un negocio redondo para sus participantes, hay uno en especial que podría llevarse todos los logros: Federer. La Laver Cup fue creada por Team 8, agencia liderada por Tony Godsick, agente del helvético. Los principales patrocinadores son casualmente Wilson, Nike, Mercedes, Mot Chandon, JP Morgan o Rolex, casi todos patrocinadores personales de Federer..

«Las normativas sobre ocio nocturno son muy estrictas y, por ejemplo, a nosotros, la Ley de Espectáculos no nos permite mantener terrazas. Por eso la ley tiene que ser aplicable para todos y, en ese caso, está claro que los restaurantes y los hoteles no están habilitados para este tipo de fiestas. Si estamos en un escenario de regulación, lo estamos para todos», ha indicado Pizcueta..

Después de cuatro dieces seguidos, entrar entre los ocho primeros dejó de ser una quimera. Un 9 en el quinto disparo puso la tensión al límite. Daniel Mon hizo entonces eso que se llama una manita. La Guardia Civil, que se hizo cargo de las investigaciones, realizó una minuciosa inspección en la nave en busca de huellas de los ladrones. La alarma que desmontaron fue hallada en el techo. Todo parece indicar que los autores del robo fueron los mismos que desvalijaron la tienda Deportes Arnau en el centro de Valencia..

Más aún si este ao vuelve a jugar la final de la Liga de Campeones. «Este es el momento perfecto para reformular el contrato. Y si gana la Champions, sería el primero en hacerlo dos aos seguidos: eso te da aún más visibilidad, más seguimiento. De mantenimiento no tiene nada especial la verdad, con estos kilometros las cosas se las iré haciendo yo. Tiene los silentblocks de los trapecios nuevos, y lo demás han sido solo revisiones de cambios de aceites y filtros. Lo primero que quiero cambiar son las bujías.

El nuevo presidente también tuvo un encontronazo con el CICIG en el ao 2010, cuando fue acusado de abuso de autoridad, asesinato y ejecución extrajudicial en una investigación por la operación «Pavo Real» . Una operación que tenía como objetivo reprimir un motín carcelario, que contaba con 3.000 efectivos entre policías, soldados y guardias penitenciarios. La intervención dejó 7 presos muertos..

Deja un comentario