En su día, fue el fichaje más caro del Madrid de baloncesto, 300 millones de pesetas, una contratación laboriosa, porque coincidió con el cambio de presidente entre Lorenzo Sanz y Florentino Pérez, dice el ahora seleccionador nacional, quien entonces asumió aquel fichaje en primera persona: Creía muchísimo en él. Su primera temporada fue excelente, lo que despierta el interés de Utah Jazz, que le draftea en 2001 en la posición 24, pensando en el relevo de John Stockton. Continúa en Madrid para progresar.

Después Boullier tomó con fuerza las riendas de una negociación complicada, silenciosa y con tintes a veces de película de espías. Mientras públicamente McLaren lanzaba gestos de cortejo hacia Alonso a través de twitter (fotos de recuerdo, menciones a sus victorias, etc.), entre bambalinas su director deportivo se veía en secreto con el manager del espaol. El francés, tozudo en su interés, traía planos técnicos sugerentes sobre el nuevo coche y el motor Honda.

El último en ganarse el pase fue el murciano Almagro, que tuvo que pelear durante tres sets (6 4, 6 7(4), 6 0) ante el norteamericano Sam Querrey. El primero fue una lucha sin tregua entre dos buenos sacadores. Ambos tenistas se mostraron muy seguros y no cedieron en una manga que parecía encaminada al ‘tie break’.

El resto, no. Nada de nada. Shore es tan malo que ni por malo merece la pena ser visto. «The atmosphere at Oracle is so unique,» Curry said. «From my first season in the league, we didn’t sell out crazy, but there was a different energy. They’re like true basketball fans that are really into the game, they actually watch the game and they flow with the emotions, the momentum and the runs of the game.

Kalenderian pointed no further than Rudi Gernreich, the godfather of the «monokini,» or the topless swimsuit. «Gernreich proposed identical ‘costumes’ for both men and women, sometimes ‘unikinis,’ sometimes caftans,» he said. «We laughed it off as a byproduct of the mod era, but was [he] really predicting the future? Or maybe even [referencing] the past?».

En la parte superior de la espalda, destaca el escudo del club y en el centro, el número en color gris. El escudo y logo se presentan bordados, ubicados en la parte delantera superior de la camiseta. Y como promoción exclusiva hasta el mes de abril, la palabra «Corazón» irá estampada al centro de la camiseta en homenaje a sus hinchas..

Era un temor tácito, en ocasiones logrado con una generosidad que ataba a quien la recibía. Cuando fue contratado por Chanel en 1983 logró que los propietarios le concedieran 100.000 euros anuales para vestir a periodistas de moda, que poco a poco impusieron las piezas reinventadas por Lagerfeld en la histórica uno trabaja para Chanel y para LVMH (conglomerado al que pertenece la marca Fendi, para la que también diseaba), cubre todos los grandes grupos de lujo. Al mismo tiempo son anunciantes de la prensa, la gente de la moda siempre depende de estos grupos cuenta Bacqué..

Deja un comentario