A nivel local, un hito muy importante sucedió el pasado sábado 9 de marzo cuando por primera vez «Las Gladiadoras», el equipo femenino de futbol de Boca, disputó el partido a Lanús en la Bombonera. La transmisión del encuentro fue en directo y el equipo azul y oro obtuvo la victoria por 5 a 0, con goles de Noelia Espíndola, Fabiana Vallejos, Cecilia Ghigo y Yamila Rodríguez, que anotó dos puntos. De todas formas, vale aclarar que el partido se realizó en el marco del Día de la mujer: esperemos que la dirigencia reconozca que no es un regalo compartir la cancha, sino que debe ser un derecho..

El mapa base general para poder ver todos los iconos de Suiza lo podéis bajar de aquí [SUIZA mapa general]. Ocupa 177 MB y permite tener una visión general sin detalle de cada zona, pero no se puede utilizar como callejero. No obstante, si se han instalado los mapas parciales de cada zona con mas nivel de detalle, al acercarse a esa zona el programa cambia automáticamente al mapa mas detallado que si permite visualizar todos los detalles de las calles e información aadida a la del mapa google..

La carrera es lo importante», decía Márquez, que le metió cuatro décimas al segundo, Quartararo. «Una vuelta de todo o nada, no sabía en qué posición estaba, he frenado muy fuerte y estamos en primera fila. Tenemos buen ritmo, pero estos otros dos están muy fuertes»..

Son las 9:30 cuando tras desayunar y con la luz del día iluminando nuestro pequeo nido volvemos a echarnos a la calle. Nos esperan unos 40 kilómetros de carretera para iniciar la excursión a la primera lengua glaciar del viaje. La primera mitad de estos transcurre sobre terreno llano y a partir de entonces iniciamos el ascenso por una carretera de montaa en la que dejarnos engullir por las montaas cuyas siluetas empiezan a sernos familiares.

Claro que podemos deslumbrarnos con atletas de habilidades sobrehumanas, pero a la hora de movernos, cuanto más cercano es el referente, mejor funciona. Quienes nos muestran una forma de abordar el deporte desde la diversión, desde compartir y vivir experiencias distintas, hoy inspiran a millones a calzarse las zapatillas y a conectarse no sólo con sus cuerpos, sino también con sus ciudades y sus grupos. Muchos se abren incluso a otras maneras de mirar la vida y de pensarla.

Hace de todo. Su actitud es de diez y es un compaero al que todos quieren tener cerca. Tiene un potencial enorme y con 2,11 es capaz de abrir la pista con un tiro exterior a la altura de los mejores tiradores del torneo. El hecho de haber hablado de mi problema parece que ya me liberado algo de mi estres. Estos dias pasados tenia todos los dias por la maana como una presión muy fuerte en la boca del estómago. Hoy me siento mejor y espero que mana siga igual de bien, pero realmente necesito que las cosas mejoren, porque esta situación no se puede alargar mucho tiempo mas, ya que cuanto mas tiempo pase asi peor y ya no me refiero a mi situación anímica, sino a la empresa..

Deja un comentario