Un ejemplo de estructura, supongamos que todos los inputs text en que quieres agregar los valores estan contenido en un elemento ancestro com n pero que es distinto al resto de los inputs text o de cualquier otro tipo que no deseas tocar. En ese caso, puedes tomar los inputs text con la funcion getElementsByTagName invocandolo desde ese elemento ancestro com n. Fijate en este ejemplo, dentro de divgrupo solo existen los inputs que deseas capturar..

Ya que estamos aquí y en dos minutos comienza, nos quedamos para el espectáculo de Atlantis en una fuente con efectos de luz y fuego. Las tres figuras que ayer solo vimos desde lejos resultan ser tres muecos y no tres actores reales, lo cual convierte en bastante patético el gentío alrededor de ellos para hacer fotos y más fotos. L quiere quedarse hasta el final y aguantar el bochornoso espectáculo con tal de disfrutar de las llamaradas de fuego, lo poco que merece la pena.

Vivimos en la era del filtro de Instagram, donde la piel más clara, y sin arrugas está disponible con el clic de un botón. Snapchat no sólo refina y aclara nuestros rasgos faciales, sino que hace brotar orejas de conejo de nuestras cabezas. Mientras tanto, es difícil reconocer a muchos de mis compaeros en las redes sociales porque el uso excesivo de aplicaciones de retoque como Facetune ha retocado, estirado y deformado sus rasgos hasta convertirlos en maniquíes de plástico..

Para finalizar, Rojas comenta las medidas que se pueden tomar para hacerle frente a la sequ «tener conciencia de que el agua es preciosa y racionalizar su uso est en manos de todos: cerrar la llave. El Estado y las municipalidades tambi tienen harto espacio de medidas que ellos pueden tomar. Por ejemplo, el tema del riego.

En sus postales previas, la artista de 44 aos reveló que dice «Mi cuerpo es mío» a modo de mantra para reafirmar su autonomía, y aseguró que se siente plena al mostrarse así. «Hago de él una bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido () Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente», aseguró..

Necesito aclarar que el espíritu de esta nota intenta ser constructiva, entendiendo que en este avión viajamos todos, no importa si estás en primera, business o turista. Cuando se mueve, se mueve para todos. También entiendo que hay ciertos terroristas en este viaje que tienen como objetivo provocar, precisamente, el terror para beneficiar sus objetivos ideológicos.

Deja un comentario