5 Cisne negro. Pocas veces en su carrera, una actriz se encuentra con un personaje como el que le regal Darren Aronofsky a Natalie Portman. Y pocas veces una actriz lo aprovecha tan bien. Al día siguiente, las acciones de Reebok se hundieron. Se había filtrado esa semana que habían tenido la oferta más alta y hubo un impulso de que ganarían. La empresa sintió la necesidad de hacer una declaración.

Los hechizos han estado continuamente presentes en la literatura desde Odiseo, seducido por las males artes de Circe. Los griegos creían firmemente en la brujería e invocaban a diosas como Hécate, protectora de las entradas de los hogares. Todavía existen hoy comarcas rurales en el País Vasco y Navarra donde se teme a las brujas.

La ambición de las compaías tecnológicas por conectar cualquier objeto de nuestra casa ha llegado hasta el jardín. Las flores marchitas serán historia gracias a esta maceta inteligente, uno de los gadgets más exitosos en el pasado CES de Las Vegas, que verá la luz el próximo mes de junio. El recipiente cuenta con riego automático y cuatro sensores que analizan la temperatura de la tierra, humedad, nivel de fertilizante o cantidad de luz que recibe.

Si mostramos emoción, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra hombres, estamos locas. Y si soamos con la igualdad de oportunidades, estamos delirando. En los oídos, mejor nada. Son muchas las carreras (Media Maratón de Barcelona, por ejemplo) que prohíben el uso de auriculares por motivos de seguridad. Esta recomendación debería tenerse en cuenta siempre, también en entrenamientos en solitario.

EDIFICIO DAKOTA: Es uno de los inmuebles más emblemáticos de Nueva York, precisamente por su aura de misterio. Es el número 1 de la calle 72, justo al oeste de Central Park, pero muchos lo conocerán por su entrada principal: es el lugar donde John Lennon fue asesinado. Dicen que los sucesos de terror no han parado de sucederse en su interior, e incluso se han escrito cuentos de miedo al respecto.

Veteranas B: 1. Vilma Pea. 2. Fue muy complicado y una preparación muy intensa, porque Niki y yo somos completamente diferentes, y está muy alejado de los personajes que he hecho hasta ahora. Ha sido una gran responsabilidad. Por otro lado ha sido un lujo, porque si la persona que interpretas está viva, y puedes tener una buena relación con ella, te ayuda a entender el personaje..

Y sí, estamos bastante céntricos, justo detrás de la catedral. Pues nada, hacia la catedral. Y mientras seguía lloviendo. James hizo el comentario al recibir un premio el martes por su filantropía y sus contribuciones a la moda de Harlem’s Fashion Row. El colectivo de diseo se asoció con Nike para organizar el evento en Nueva York, que se centró en la diversidad en el mundo de la moda. La ceremonia culminó con la presentación de las nuevas zapatillas de baloncesto Lebron James de Nike: una para mujeres creada por tres diseadoras afroestadounidenses..

Deja un comentario