Smell like teen spirit es una cancion muy buena, pero no me parece q sea la mejor de nirvana, nirvana tiene canciones tan buenas y con mejor letra como lithium, serve the servants, drain you, in bloom etc. Aun asi no estoy de acuerdo q este en el 4 puesto pues las 3 primeras canciones nada q ver, las mejores de los 90?. Y para todos los q creen q esta es la mejor cancion de nirvana es por q no han escuchado nada de nirvana, creo q algunos deberian escuchar un poco de musik antes de comentar, the man who sold the world de nirvana? esos son comentarios de gente q solo escucho el unplugged y esta cancion..

Si en el capitalismo de producción que imperó hasta los aos sesenta la fuerza de la oposición fueron los sindicatos, con el capitalismo de consumo la fuerza la constituyeron las sociedades de consumidores. Pero ahora, con el capitalismo de ficción, la batalla proviene de la opinión pública. Danone sufrió el boicoteo de sus diferentes productos hasta que aceptó revisar sus planes de despido para cerca de 600 empleados, y ya antes la opinión pública hizo rectificar la política de otras grandes empresas..

Además de cuidar el aspecto físico, es notable el cambio interior que suele darse. «Ayuda tanto en lo mental, como en lo motivacional. Y a eso se van agregando cambios que nada tienen que ver con el hecho de correr en sí, porque te empezás a vincular con personas que tienen hábitos saludables..

«Si vas a cualquier parque con caminos pavimentados para correr, verás que hay un camino paralelo con el césped desgastado. Este camino erosionado lo crean los corredores porque es más fácil correr por un sendero de césped o por un camino de tierra más suave, ya que las piernas y el cuerpo sufren menos. Es esta idea la que nos llevó a analizar más de cerca una solución que ayudara a los corredores de élite a sentirse más frescos, con las piernas y el cuerpo más descansados, facilitando así la marcha»..

Sabía que no podía hacer todo, pero sí algo. Decir voy a hacer todo no es realista, pero sí puedes hacer algo porque ahí es donde se juega todo. Imaginemos un mundo donde todos hacen un poco. Se trata del último capítulo en una larga serie de enfrentamientos del portal con la Justicia en varios países. El pasado 4 de noviembre, uno de los fundadores del portal, Hans Fredrik Lennart Neij, fue detenido en Tailandia . Esta pasada semana El Tribunal de Gran Instancia de París ordenó también a los principales proveedores de internet a bloquear los acceso a la web..

Deja un comentario