Lejos de los tiempos en que patrocinaba veladas de boxeo en Las Vegas y Nueva York, o que organizaba el Tour de Trump que imitaba al Tour de France, o de su último intento por comprar el Buffalo Bills de la NFL, Trump ahora ve en el deporte un espacio hostil. Al menos, un espacio que denuncia el racismo y la discriminación que inoculan en una parte de la sociedad algunos de sus discursos. Se lo dejó en claro Rapinoe durante el Mundial de Francia, antes de que sus goles la convirtieran en una antiprincesa nacional: «Tu mensaje excluye a gente que se parece a mí»..

Antiguamente lindaban con la mayor parte de ciudades de los Yoruba, antes de la gran urbanización del país. El Templo de Osun como es conocido por los afroamericanos que procesan el culto a Osun en las Religiones Afroamericanas. Osun, es una de las divinidades del panteón yoruba, se considera que ha elegido domicilio allí.

Según recordaba la revista Elle, Sharapova y Williams comparten un pasado con enfrentamientos más allá de la pista de tenis (y de las 19 de las 20 veces que la estadounidense le ha batido la única vez que Sharapova ganó fue en la final de Wimbledon de 2004 ). En las memorias de Sharapova,Unstoppable: My Life So Far, ahondó en su relación con Williams. La rivalidad empezó cuando tenía 12 aos y coincidió con las hermanas Williams en un programa de entrenamiento en Florida.

Garino, que puede ocupar las posiciones de escolta o alero, tiene 20 aos y mide 1,96m. Iba a integrar el plantel de la Copa Stankovic como acompaante, pero una lesión lo dejó al margen. Su primer ao universitario fue muy positivo. «Llegué a la maana muy temprano y tuve que hacer varias horas de cola para presentar mi caso. Era una fila larguísima que daba vuelta a la manzana. Todos éramos familiares que desde hacía aos buscábamos a nuestros desaparecidos», recordó sobre esa visita Cristina Muro, esposa de Carlos Alberto Chiappolini, secuestrado por los grupos de tareas de la ESMA en febrero de 1977, en declaraciones a la agencia Télam..

Como nunca pierdo la esperanza en lo que a viajes se refiere, al ponerme a mirar ideas para el viaje de este ao, volví a intentar echar cuentas con estos destinos. Esta vez se me ocurrió cambiar el plan campervan y echar un ojo de presupuesto con coche y alojamientos. Cuál es mi sorpresa cuando de me encuentro con que el alquiler de coche en Noruega no es tan caro como pensaba! Hago números y de repente se me hace factible la posibilidad de irme a Noruega sin arruinarme en el intento.

Deja un comentario