Nadie se dio cuenta de que estaba en Cartagena», dice. Aunque Excel y Power Point fueron vitales para lograrlo, él destaca a OneNote, «un héroe anónimo, pues es una herramienta poderosa que viene con Office pero casi nadie la conoce». Con ese programa toma notas como en un cuaderno real.

Volver, volver, volver a tus brazos otra vez. Buscaba un sueo y encontró una pesadilla envuelta en millones de dólares árabes. Entre Alá y Sant Jordi Neymar se topó con la verdad. «Debemos demostrarle al hincha qu cuando vamos a ganar es a ganar, no con oleadas de buen f tbol y luego un equipo perdido, eso debemos trabajarlo para mejorar. Hay que ser m s r pidos en las transiciones de defensa a ataque y no alargarnos en la cancha. Para eso todos deben jugar con la misma intensidad», explic el orientador cale o..

El Método desarrollado por el reconocido coach olímpico Dr. Nicholas Romanov, está alcanzando gran repercusión entre los corredores de todo el mundo. El creador del Method of Running ha trabajado con equipos nacionales y olímpicos de 5 países diferentes incluyendo el equipo británico de Triatlón en Sidney 2000.

No. Mala suerte, no. Obviamente, no conté con el coche competitivo que normalmente McLaren tiene a lo largo de la historia. Pero el lugar no hacia delivery ni quiso aceptar que Kleiman enviara un auto de Uber. En cambio sugirió que descargara Postmates. La app ubicaría un mensajero en bicicleta que buscara la comida y se la llevara a su departamento..

Andamos ya todos un poco mayores, y cansados, y la verdad es que no vamos a prejuzgar a estas alturas del partido al máximo goleador por haberse cansado de escribir lo mismo. King, Stephen King, es una apuesta segura. Aunque le dé por los sonetos con estrambote.

Este obviar lo analógico, una tendencia que por propia voluntad o por presión social nos lleva a tirar de lo fácil, del teléfono móvil, ha modificado invariablemente nuestro concepto de estar de viaje. Uno ya no se puede abstraer de la jungla de hormigón de su lugar de procedencia tumbado en la arena blanca de una playa mallorquina sin que suene el beep beep del teléfono móvil. No te puedes perder por las calles de un lugar desconocido sin usar Google Maps.

«(tenis femenino espaol) El tenis femenino espaol pasa por un buen momento y hay que aprovecharlo. Hay diferentes jugadoras de diferentes generaciones y con diferentes estilos de juego. Ahora mismo las mejores son Carla Suárez, que es la número uno espaol, y Garbie Muguruza, que habrá que ver si finalmente se decide a jugar por Espaa o Venezuela.

Deja un comentario