/ Chile.»Cualquiera que ofenda el pudor o las buenas costumbres con hechos de grave escándalo o trascendencia sufrirán la pena de reclusión menor en sus grados mínimo a medio», recoge el artículo 373 de su código penal. Puede un pecho ofender las buenas costumbres? Aunque la legislación del país no es concisa respecto al toples, la realidad es que en Chile, una mujer que se quite la parte superior de su bikini en la playa puede ser objeto de multa económica. No se hace diferencia entre nudismo y toples y el primero solo se permite oficialmente en Playa Nueva.

The materials appearing on Mashable India’s website and mobile app could include technical, typographical, photographic or pricing errors. Mashable India does not warrant that any of the materials on its website are accurate, complete, or current. Mashable India may make changes to the materials contained on its website at any time without notice, including but not limited to making modifications and alternations in any or all of the content, products, features and services or change/charge any fees or charges for use of the service contained on the website, suspend/cancel/discontinue a service at any time without notice.

Iniciamos el camino de vuelta, que al ser exactamente el mismo que el de ida pero en sentido inverso empieza fuerte remontando la altura perdida y luego pasa a ser muy suave, de nuevo rodeado por verdes bosques. Regresamos al aparcamiento tras entre 30 y 40 minutos a un ritmo decente, y tras observar como el amenazante cielo promete echar por tierra las pocas horas de luz natural que nos quedan decidimos dejar la siguiente atracción turística para la maana siguiente. En su lugar regresaremos al núcleo urbano de Clearwater para buscar la ansiada nevera desechable..

Te llevan a un pueblo costero y te dejan allí. Se sale a las 8:30 y te paran en una cooperativa de aceite de Argan de camino. Llegas a la hora de comer al pueblo y estás allí hasta las 17:00. Bueno, vamos al grano. Para viajar a Marruecos hace falta pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses (segun el Ministerio de Exteriores). Ojo al reservar vuestros vuelos, poned los datos del pasaporte, porque yo, ingenuo de mi, puse los datos del DNI y despues fué un follón hacer el chek in del vuelo..

En principio pensé coger barquito a red frog y andar pero no.Espero que no os fastidie la lluvia, y que tengais tanta suerte como nosotros en ese aspecto. El compró su «tour» por 15 dólares, y como había comprado, al instante tuve 10$ de credito en mi cuenta, por lo que pagué solo 5$. Asi fueron 20$ los dos tours.

Deja un comentario