Premios a los números adicionales del Cuponazo XL: 150.000 a las 5 cifras y serie de la 2 a la 10 extracción y 800 a las 5 cifras de la 2 a la 10 extracción. En un mismo cupón solo son acumulables los premios de 1 y 2 categoría.Premios al Cuponazo XXL: 15.000.000 a las 5 cifras y serie; 45.000 a las 5 cifras; 800 a las 4 últimas cifras; 100 a las 3 últimas cifras; 10 a las 2 últimas cifras; 5 a la última cifra. Premios a los números adicionales del Cuponazo XXL: 200.000 a las 5 cifras y serie de la 2 a la 10 extracción y 1.000 a las 5 cifras de la 2 a la 10 extracción.

Cinco días nos llevó recorrer todos y cada uno de los rincones de los Templos de Angkor, Patrimonio de la Humanidad. Durante ese periodo cogimos la rutina de levantarnos a una hora razonable, desayunar nuestro bocadillo de tortilla y decidir como íbamos a llegar al recinto ese día dependiendo de la meteorología. Las opciones no eran muchas, si llovía bastante cogíamos un tuk tuk y a malas siempre teníamos refugio.

Un inciso, sé que os lo estáis preguntando: Cómo podían aceptar los campesinos alemanes gafas de un judío muerto en Auschwitz? Es sencillo de entender, simplemente pensad de dónde salió la batería del móvil que tenéis ahora mismo en el bolsillo o las Nike que tenéis en la entrada de casa. (Suena cruel, es la respuesta que dio el guía a un chico que le hizo esa misma pregunta. Nos quedamos todos mudos).

Organizamos las cosas en la habitación, que aquí vamos a pasar 3 noches y, a las 15 horas nos vamos andando hasta la zona de los muelles. Por el camino me encanta fijarme en los edificios con sus escaleras de incendio tan características, es tan americano jiji. Por ahora hace calor, cosa que me llama la atención, porque estoy pasando mucho frío casi todos los días.

However, the key to the concept is that the scanning process would not be limited to a static 3D model of your feet. Adidas’ special locations would allow you to conduct a test run on a treadmill. After your run, Adidas would use your performance data to craft the midsole that delivers the best running midsole for your particle stride..

Haga el favor, hágase un doctorado en Historia Antigua, en vez de hablar por los documentales de la tele, y luego diga de los demás que están un poco perdidos (hay que joerse.) y que son talibanes mentales. Lo que hay que oír, Madre del Amor Hermoso. ( Continuo) No son los pueblos cananeos de la costa los que empiezan a ser conocidos como fenicios ? Pero si quiere nos remontamos aún más en el tiempo.

Deja un comentario