Entonces comenzó a lloer cómo si fuera la primera vez que lo hacía, nos hicieron falta los impermeables desechables que teníamos en la mochila, pues el paraguas se lo llevaría el viento. Estabamos para hacernosuna foto y ponerlas en el salón, pues eran naranja butano, muy discretos y favorecedores. Imaginaos los tipos que teníamos que cuando llegamos a la estación un hombre empezó a reirse de las pintas y nosotros con él..

No entiendo por qué redes sociales como twitter, facebook, etc. Censuran fotos de una mujer dándole el pecho a su hijo y sin embargo permiten que estos grupos terroristas hagan publicidad y apología del terrorismo con tanto descaro. No entiendo que EEUU sea capaz de dejar a Corea del Norte sin Internet pero no sea capaz de cerrar las webs donde hacen publicidad estos terroristas y de donde beben todos estos musulmanes que acaban radicalizándose.

Para la ocasi en una sala alargada, se han dispuesto sillas, un altar con un crucifijo y un p en el que cuelga una bandera gay. Hay m de 60 personas de todas las edades. Mujeres y hombres mayores, j y ni Incluso un par de guaguas. Runningse metió tanto en la piel de quienes lo practican que sus fanáticos aprovechan vacaciones o cualquier viaje para mirar el calendario de carreras del destino al que se trasladan. Y si los turistas vienen a Buenos Aires, eligen primero correr y luego conocer los atractivos de la ciudad. Así lo demostraron los casi 2000 extranjeros de 48 países que ayer vibraron por lugares emblemáticos como el Obelisco, el Cabildo, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, los Bosques de Palermo, La Boca, Puerto Madero y la Casa Rosada..

«Playas paradisiacas con clima perfecto» , ufffff, a ver, las playas paradisiacas no existen como tales en Tailandia, me refiero si las comparas con las de las Scheilles ,Maldivas incluso Caribe. Las Playas Tai son muy buenas, preciosas y habitualmente cuidadas , pero cada vez estan mas masificadas, es inevitable. Lo del Clima , uffff , mirad , para mi «en el riesgo esta la aventura» , no vale la pena romperse la cabeza intentando buscar la zona perfecta sin monzon ni lluvias id alla donde os guste y no os obsesioneis , las lluvias suelen ser intensas pero cortas.

Nios y padres, en pequeas manadas, van de la librería a la papelería. El protocolo está en marcha y hay que cumplimentar un largo pedido: libros y mochila, rotuladores y gomas de borrar, cuadernos y rollos de papel para forrar. La nueva temporada llama a la puerta y la metáfora de las escuelas nos sirve a todos como referente; las vacaciones han terminado y la última semana de agosto, con sus rayos y truenos, con sus huelgas también, ha sido la del aterrizaje en la realidad..

Deja un comentario