Igualmente, Santander se deja un 1,7%, por un 1,5% que corrigen Mapfre y Bankinter. Su ‘número dos’, Jordi Sánchez (ANC), está en la cárcel. Por no hablar de los recelos y desconfianzas entre su lista personalista y una Esquerra que soaba con la victoria y se lame ahora las heridas con su flamante candidato en prisión.

A mi me encantaria poder contribuir con dinero pero no puedo actualmente. El dia que tenga trabajo lo voy a hacer sin dudas (todavia estoy estudiando). Pero soy ciberactivista de greenpeace, y en cierta forma tambien ayudo con la ong, a difundir sus campaas y firmando peticiones.

Por último se encuentran los Pumas. El equipo universitario es el que más ausencias acumula en las Liguillas, de los cuatro grandes. Nicamente ha disputado 22 fases de eliminación directa contando la de este torneo y se ha perdido 23, aunque suma el mismo número de títulos que el América, cuatro (Clausura 2004, Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011)..

5/1 Sukhumvit Soi 24, casi enfrente del centro comercial Emporium. Tel: 02 258 8637. Económico. «La delegación china visitó plantas de trituración administradas por Bunge, Louis Dreyfus, Cargill, Aceitera General Deheza SA, Renova una empresa conjunta entre Glencore Plc y Vicentin SAIC , Cofco Corp. Y Molinos Rio de la Plata SA», aadió Idigoras. Un portavoz de Senasa, el servicio sanitario agrícola de Argentina, confirmó la visita a siete plantas..

Endesa corrige y se queda en tablas en el ao. La semana que termina ha sido de fuerte repunte de los intereses de los bonos merced a declaraciones de Mario Draghi sobre política monetaria. Son noticias que cotizan especialmente mal en las compaías más defensivas y la más perjudicada en la última semana ha sido Endesa, que ha retrocedido un 9,33%.

Los vestidos y los cuadros de Frida son un despliegue de color. Ella misma hizo alguna vez su propia ‘Teoría del color’ y era esta: «Verde: luz tibia y buena. Solferino: Azteca Tlapalli. Hay una zona al lado de donde se aparca. Con bar/restaurante, donde ves que asan carne con el propio «calor» que sale de dentro. Te hacen una «exhibición» exando un caldero de agua a un «agujero» y ves que se evapora y te dale ese «chorrazo de vapor» etc (perdón por la descripción tan poco cientifica jeje)..

Un poco más de sudokus, partidas al solitario y paseos para estirar piernas y brazos y ya solo quedan dos horas para llegar a Chicago. No es hasta una hora más tarde cuando la tripulación empieza a servir las meriendas, y a tenor de las miradas que llevaban minutos echándoles varios pasajeros creo que todos lo estábamos esperando. Nos han tenido unas cinco horas sin nada que echarse a la boca entre el almuerzo y la merienda, y eso en un espacio reducido en el que no tienes mucho más que hacer es una cantidad de tiempo importante..

Deja un comentario