En abril tramitamos la reserva del alquiler del coche. Tras la ganga que conseguimos con Rentalcars el ao pasado en Francia (252 por once días de alquiler, con cobertura total de franquicia incluida), este ao miramos esta empresa en primer lugar. Pero los precios en Toronto son bastante más altos y esta vez Rentalcars no era la más barata.

Para ese momento, el Milán ya había asimilado, resignado, su ao negro. Sin presencia europea. Necesitaba goles ante el Sassuolo y que el resto de marcadores le acompaaran. El ácido fosfórico es daino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis. Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben portar la tarjeta de «Material Peligroso», reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones durante cerca de 20 aos..

A primera vista se observa que la suela está dividida en dos colores. Los colores aquí dan mucha información. Nike aún conserva en algunos modelos la norma no escrita de cambiar de color si también lo hace de material. Después conocimos en el piso de abajo a un personaje que iba bastante trozo y decía ser del Manchester United. El elemento en cuestión no sólo se posicionó a favor del Madrid, sino que se atrevió a comparar al Atleti con el Manchester City, lo cual provocó mis risas irónicas, y descarté seguir hablando con un individuo que embriagado por el alcohol, era capar de decir sandeces futbolísticas como esas. Después estuvimos hablando un buen rato con un informático cuarentón de Lillehammer, que era bastante majo y con el que comentamos las diferencias de vida entre Espaa y Noruega, y además aprendimos un montón de cosas sobre otras regiones del país y sobre la vida en Oslo.

Neymar Junior fue una de las estrellas de la noche. El delantero del PSG, que no puede disputar la Copa América por lesión, acaparó las miradas en el evento. En las últimas semanas ha sido noticia no sólo por su baja, sino por la demanda por violación de la que es objeto y los numerosos rumores sobre su regreso a Espaa, tanto por el interés del Real Madrid como por el del FC Barcelona..

La abogada usaba una gorra negra al estilo beisbolera norteamericana que ostentaba el símbolo Nike. Le sobresalía la caballera azabache que reposaba encima de la parka celeste. La vestidura sport combinaba con el jeans levi’s y los zapatos de montaa marrón la favorecían, aunque ella se notaba rejuvenecida hasta cuando usaba ropas sobrias en su labor jurídica..

Deja un comentario