El infierno líquido por el que se deslizan parece que no tiene fin. De vez en cuando la brisa sube e hincha las velas. El 6 de marzo de 1521, tras pasar por la que bautizaron como isla de los Ladrones, dado que los indígenas les robaron un bote, hoy las Marianas, arribaron a un archipiélago inmenso que aos después llamaríamos Filipinas.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Carter y Loeb, las ganadoras, consiguieron quebrar 5 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió en 4 ocasiones. Asimismo, Carter y Loeb tuvieron un 62% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 48% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias obtuvieron un 79% de efectividad y lograron ganar el 57% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las penalizaciones, las jugadoras vencedoras cometieron una doble falta y sus contrincantes no hicieron ninguna doble falta..

La cápsula del tiempo que se ha hecho viral entre los miles de cibernautas de YouTube había sido enterrada en unos de los jardínes de la universidad y estaba cubierta por una lápida con una inscripción que decía: del 93. Para ser abierta en el 2018 fueron algunos de los objetos encontrados: Unas fotos de los alumnos de la clase de 1993. Collares en forma de chupete infantil.

Mi avion llega a las 5pm a Marrakech!!!Hola a todos!! Voy a viajar en diciembre a Marrucos. Solo estare 4 dias, tenia planeado hacer esta ruta: Marrakech Ait Ben Haddou (pasar la noche) Merzouga (pasar la noche en el desierto) Marrakech (ultima noche)No cuento con un elevado presupuesto y me gustaria viajar entre ciudades en autobus (he leido que el trasporte publico es bueno). Me gustaria que me dieran consejos del traslado de Marrakech a Ait Ben Hadoou y de Ait Ben Haddou a Merzouga, horarios y precios.

La polémica está servida. Los comisarios anunciaron inmediatamente una investigación sobre esa última vuelta, dado que muchos pilotos ralentizaron en exceso su vuelta lo que se consideró peligroso. Previendo lo que iba a ocurrir, por la maana, desde la FIA advirtieron que no se podía dar una vuelta de salida de boxes excesivamente lenta, sino que había que darla en un tiempo mínimo de 1:45..

A aproximadamente 54 km de Perito Moreno está el desvio a Cueva de las Manos (ripio 25 km) luego se puede bajar directamente a Bajo Caracoles a retomar la 40. Visita que es guiada y sujeta a turno, me llevó 4 h. 30min. Siendo nosotros sevillanos, nos despertó curiosidad el origen del nombre de Triana para este barrio, nombre que comparte con el barrio de Triana de Sevilla. Leyendo un poco en internet parece ser que ambos barrios están relacionados entre sí ya que muchos de los habitantes que formaron el barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria, provenían del barrio trianero de Sevilla. Ambos tienen varias similitudes entre sí, como la Iglesia de San Telmo, que se encuentra en Sevilla y en Las Palmas de Gran Canaria o el parecido de las calle Mayor con la calle San Jacinto, curiosidades que me encanta ir descubriendo cuando viajo.

Deja un comentario