9:40. Por fin terminan las «highways» de un solo carril por sentido y enlazamos con la Interestatal 90, ésa que recorre el país de costa a costa muy cerca de la frontera con Canadá. El límite de velocidad asciende hasta las 75 millas por hora y eso nos anima ante la perspectiva de poder ir descontando millas hasta el destino con mayor velocidad..

Pero la edad siempre la he llevado bien. No soy creyente de una religión formal, pero sí pienso que existe una energía superior. Es una vivencia muy particular. Es que ése es el principal problema; comprar en China todos sabemos los riesgos que lleva. Al que se haga a la aventura y se tire a por él y no tenga ningún problema, pues oye, genial. Pero en mi caso no lo haría, prefiero estar tranquilo pagando un poco más y con garantía Amazon (muchas veces prefiero pagar un poco más por comprar en Amazon con respecto a otras tiendas en Espaa)..

La siguiente parada no obligada la realizamos en Berman Lake Regional ParkEra la hora de comer pero como estaba el cielo nublado y en ese momento no llovía, decidimos hacer primero una excursión, el Beaver Trail, una ruta circular de algo más de km y medio que al menos sirvió para estirar algo las piernas. La ruta no merece mucho la pena y castores ni uno vimos. Al menos hicimos bien en realizarla antes de comer porque justo al finalizar empezó de nuevo a llover..

Hola a todos. Estoy mirando precios para viajar a tailandia en marzo y no se si los precios que he visto están bien. La ida sería madrid/bkk y la vuelta Krabi/Madrid ambos con 1 escala de unas 3 horas en Doha. Igual, la desconexión, el unplugged de los colombianos no es completo. Funciona para sobrevivir, pero vivir es otra cosa. Para eso los jóvenes necesitan conectarse y lo hacen, según Serrano, «por otras redes muy distintas como el consumo cultural, la moda, la música, Internet.

Bueno, me queda hablarles de la puerta de la derecha, la Puerta de Santa Ana, que tiene también una leyenda, en este caso diabólica, del siglo XIV. Todo comenzó cuando a aprendiz de cerrajero Biscornet le encargan la importantísima misión de hacer los herrajes de entrada a la Catedral, asustado por la tarea cuentan que decidió vender su alma al diablo a cambió de crear una cerradura perfecta y hermosa. Finalmente logró crear unos herrajes perfectos en una sola noche, pero Biscornet murió de forma horrible al poco tiempo y dicen que la puerta sólo se abrió después de rociarla con agua bendita.

Y entre esas estoy yo. Mis padres me ense en medio del per especial, que el pl fongo era uno y hab que com Si llegaba temprano y me lo com no habr para por la noche. Y as entrenaba dos secciones diarias. Me costó super barata (unos 25 si no recuerdo mal), tienes barra libre, musiquita, comida. Fue una experiencia increíble. El dueo es espaol y van a horarios algo diferentes al resto.

Deja un comentario