Ral, el mago de Vic, se retira. Terminará su quinta temporada en el Bilbao Basket y después dirá adiós tras 18 temporadas en la élite, ya con 36 en el DNI. Una carrera con paradas en Badalona, Madrid, Salt Lake City, Girona, de nuevo Madrid, Moscú y, finalmente, Bilbao.

El panorama técnico es delicado, después de mantenerse pivotando en tono a los 5,50 dentro de la fase de consolidación con máximos semanales decrecientes desde los máximos anuales que suponían la superación de los 6,15 Cerró el hueco dejado tras la primera vuelta francesa y con ello buscó sus mínimos anteriores con las primeras incertidumbres que generó la situación en Catalua de forma real para los mercados. El nivel que ha aguantado es el correspondiente a la zona de máximos anteriores sobre los 5,20 que retesteó y consolidó como tal soporte después de su superación como resistencia. La ruptura lateral con el proceso de consolidación también ha provocado un ajuste del canal original que ha vuelto a perderse, tras unos primeros mínimos por encima de los anteriores en la semana pasada pero también de forma lateral.

«Realmente me sentí conmovido con la noticia. Tuve el honor y el privilegio de que Pilo aceptara hacer una entrevista para Teleguía junto a Hernán Morales. Hice el papel de testigo del encuentro entre dos viejos amigos, y ahora cuando me entero de la muerte de Pilo que, aunque de alguna manera se esperaba, no deja de sorprender ni de golpear , yo reparo en que me reconforta saber que esa entrevista fue un callado tributo de parte de nosotros los periodistas de La Nación para dos grandes colegas.

Otros Tips relacionados con TurquiaSAN SALVADOR EN CHORA. ESTAMBUL: San Salvador en Chora o Kariye Museum es un lugar que no deja indiferente al viajero que lo visita. Cuando llegamos al lugar y nuestra vista descubre el edificio, ya quedamos maravillados.

Cruzamos la calle y entramos en Levi’s. Esta tienda, pese a ser más pequea que la de Times Square (que veremos esta noche) le da mil vueltas. Aquí compramos tranquilamente y nos atienden muy bien. El ao pasado Serena Williams reconfortó a Naomi Osaka pese haber perdido contra ella en la final del US Open. Osaka, ganadora, se rompió en la ceremonia final y Williams la sujetó fuerte, mostrando su apoyo incondicional ante el histórico momento y rebelándose contra la lectura de ira egoísta que se hizo sobre su actitud puntual en un momento del torneo. Muy agradable conmigo en la red y en el podio.

Yo es que soy partidario de lo natural, naturópata, vamos. Soy el Carlos Sainz de la marcha atrás. Un control, una pericia, una concentración. Krinsky no puede olvidar las reacciones de James y su mejor amigo, las cuales no podían ser más diferentes. «Recuerdo ver a Mav desabrochándose la camisa y buscando algo de aire y recuerdo que LeBron se mantenía estoico», dice Krinsky. «No se mostró asombrado Le miré y pensaba: ‘Ya es todo un hombre.

Deja un comentario