En su día parecía algo reservado a Federer, pero Nadal ahora se ha puesto a tiro y Djokovic ha demostrado que le queda también mucho tenis. Yo entiendo el debate y que es bueno, crea interés que haya tres jugadores que estamos haciendo algo que no se había hecho nunca. Para mí es una gran satisfacción ser parte de esta lucha.

Y lo mismo pasa con los dichosos «premios nacionales» que parece que se los dan aposta a los más anti espaoles que encuentran. El PP está perdiendo muchos votos por cosas como esta. No te quepa duda.. Colombia estropeó en su último partido de la primera fase lo que tan bien había hecho hasta ahora. El seleccionador colombiano renovó su equipo por completo sólo repitió Sebastián Pérez respecto al último partido y eso se notó con una puesta en escena llena de dudas. Costa Rica que no se jugaba nada pero que tenía a buenos jugadores sobre el campo no desaprovechó la ocasión para salir de la Copa América con una victoria de prestigio..

A buen precio. Monté por 30 dinares dos personas en paracaídas tirado por una lancha. Fue una pasada!. De acuerdo a la sinopsis oficial de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, las familias se reúnen en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México. Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés.

In addition to its incredible success as the de facto portal for video uploads and viewing, YouTube is itself a community. For brands, it provides an additional viable opportunities to spark discussion with followers. It’s a place to build relationships and create a space for users to converse with each other about branded content..

La variedad de pasajeros de la clase business (un estafador financiero en fuga a México, una diva de la prensa del corazón con planes chantajistas, un sicario mexicano, etcétera) se ofrece como espejo de las mezquindades y miserias de las clases privilegiadas, que se entregan al hedonismo como si fueran los últimos gestos de un imperio decadente, inmune a los sufrimientos del pueblo en su periplo de supervivencia que, simbolizado en la clase turista del avión, ha sido narcotizado con ansiolíticos para evitar protestas y altercados. Todos duermen ignorando que sus vidas están en peligro, sin derecho a la rabia, ni siquiera a ser dueos de sus temores. La inteligencia cómica del armazón argumental de ‘Los amantes pasajeros’ se cifra por tanto en sus metáforas, como que la negligencia que pone en peligro el vuelo la cometa, al inicio del filme, una pareja de operarios interpretada por las estrellas más internacionales del espectro actoral espaol: Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Deja un comentario