Para otras dudas (vuelos, transportes publicos etc.) echa un vistazo al directorio de enlaces de Marruecos:En el mes de julio agosto viajo a Marruecos (concretamente a Marrakech y al desierto). Quiero comprar algun/algunos mueblecillo/s y algunas lámparas pero como viajo en avión será un poco caro facturar todo lo que compre. Mi pregunta es hay tiendas en los zocos que te pueden enviar lo que has comprado a Espaa, a tu domicilo en concreto? Si se ede hacer, me podria fiar de cualquier tienda del zoco o me recomendais alguna en especial?.

Después de su sentencia, nker le dijo a ICIJ que tenía la intención de apelar lo que era una decisión judicial inédita pero no sorprendente. Nker dijo que lo que hizo que la decisión de este tribunal del «primer mundo» fuera tan llamativa era que los demandantes reconocieron que sus artículos eran ciertos. Aún así, la periodista fue condenada..

«En el edificio trabajamos 620 personas. Si dividimos la superficie del inmueble entre los trabajadores y trabajadoras, tocaríamos a 22,30 metros cuadrados por persona. No es que contemos con lugares de trabajo muy espaciosos, el problema más bien es que hay muchos espacios vacíos, habitaciones que no se utilizan y hasta un jardín.

Alguna vez quisiste saber cuántas personas en el mundo tienen tu apellido? Sería muy dificil pues tendrías que acceder a la data de todo el mundo. Pues ya no es imposible. Gracias a una web podrás saber cuántos poseen tus apellidos materno y parterno.

El salón de plenos de María Pita acoge desde el pasado julio una voz que nunca antes se había escuchado en este escenario, la del escao de Izquierda Unida Los Verdes en A Corua, que representa César Santiso tras obtener el respaldo necesario en las pasadas municipales de mayo. Durante este período su grupo político ha mantenido una postura abierta para canalizar las propuestas ciudadanas a través del diálogo y ha tratado de acercarse al gobierno local del PP con el que ha conseguido acuerdos en poco tiempo. El último se escenificaba en el pleno de este lunes..

«Han desaparecido casi todas la cajas y se mantiene la recuperación de Bankia, aunque el que más cae es el Banco Popular. Además, Santander, BBVA y Caixabank mantienen su fortaleza, está la estabilidad del Sabadell y el ascenso de Bankinter. Así, las entidades financieras recuperan su reputación, excepto el Popular», ha sealado..

Son las 17:25 y tras descender el último tramo siguiendo a un francés cuya piel estaba ya tan roja o más que las rocas del caón, llegamos a nuestro coche para tachar de la lista otra de las grandes citas del viaje. El sentimiento de satisfacción es enorme. Esperamos nuestro turno para poder cruzar el túnel de un solo carril y que va alternando el sentido de la marcha, y así iniciamos los 16 minutos de camino restantes hasta nuestro próximo hogar, el pueblo de Springdale..

Deja un comentario