El piso superior tiene el espacio octogonal central vacío, y alrededor están las habitaciones y los baos. En uno de los laterales desocupados, Karen tiene una zona para cultivos hidropónicos, en otro montones de peluches (entre los que descubrimos que les gusta esconderse a uno de los gatos, menudo susto me dio al levantarme en plena noche para ir al bao). Todo muy hippie.

En su nueva investigación, estudiaron a 20 corredores, una mezcla de hombres y mujeres, entre las edades de 18 y 45 aos, que corrían al menos 24 kilómetros a la semana. Los corredores participaron en dos sesiones de pruebas biomecánicas en el laboratorio, cada una con una diferencia de unas seis semanas. Completaron una serie de pruebas de atletismo con estas zapatillas y también con otras de atletismo tradicionales..

El personal de la Agencia siempre ha sabido. Echando la vista atrás solo tengo que dar las gracias infinitas por todo lo que me han ayudado a descubrir. Mi primer viaje con ellos fue Myanmar y sin duda no me defraudó, me picó la curiosidad por descubrir más.

De las islas conocemos Corfú, Santorini, Naxos y Creta y nos gustaría volver a Cícladas. En principio había pensado en un recorrido sin pasar por Atenas, desde Burdeos a Santorini y vuelta desde Mykonos, o viceversa, pero solo por los vuelos, y luego visitar otras 3. En principio Paros, Milos y Folegandros (así un poco al tuntun, no sé muy bien..

Los tenis de Asics se caracterizan por tener suela de caramelo para facilitar un mayor agarre al pavimento deportivo (foto). Los de Mizuno, por otra parte, suelen ser altos, es decir, llegan hasta los tobillos con el obejtivo de protegerlos y evitar así posibles lesiones. Ambos venden modelos exclusivos con una línea moderna y actual de la mejor calidad..

Ahora es un superhombre entre hombres. Si el baloncesto ha evolucionado hacia un deporte de atletas, si los jugadores son cada vez más altos, más fuertes y más versátiles, si estamos en la era del talento al servicio del músculo, si todo fluye en esta dirección menos romántica y más contundente, no hay discusión sobre el escalafón actual. El reinado de LeBron no tendrá fin.

Uno de los destinos más fascinantes y exóticos es, sin duda, Marruecos, en concreto el sur. Si queremos encontrar un ambiente, una cultura, una arquitectura y una forma de vida muy diferentes a la nuestra europea, no hay que recorrer miles de kilómetros, lo tenemos muy cerca, en un país vecino. No hay más que conocer los valles del Draa o del Dades para comprobarlo.

Deja un comentario