Pero el poder de TyC se acrecienta día a día. No importa que esté en juicio con la AFA. Lo explica el directivo de la empresa: «Nosotros ya ni seguimos el juicio. Sin embargo la periodista Nati Jota ha recorrido el camino inverso. Gracias a su talento y frescura se ha ganado un lugar en los principales canales de televisión. A partir de allí también pudo pulir su belleza y, desde hace un tiempo, robar más de un suspiro a sus más de 1.2 millones de seguidores con posteos muy sexis.

Ser amiga de Taylor Swift, fenómeno musical del ao, reina de la viralidad y una de las personas más influyentes en internet, según Time, da muchos puntos. Y si esa relación desemboca en un cameo en uno de los videoclips más esperados, la cosa se pone aún más interesante. La modelo se coló en el clip de Bad Blood, estrenado a bombo y platillo en los pasados Billboard Music Awards, y aumentó su popularidad bailando con el resto de chicas del momento (desde Lena Dunham hasta Karlie Kloss pasando por Cara Delevingne, Jessica Alba y hasta Cindy Crawford)..

La propuesta sería presentada en sesión para primera lectura y ser votada posteriormente, aunque requiere los votos de dos terceras partes de los legisladores; es decir, a favor 26 de los 38 diputados. Con los partidos que están apoyando , no le alcanza aún a Movimiento Ciudadano para impulsar la iniciativa. Por tratarse de una reforma constitucional, requeriría además la aprobación de 63 de los 125 ayuntamientos de Jalisco..

Salir a tomar con amigos después de haber finalizado una sesión de entrenamiento, para algunos corredores es una buena opción para relajarse y recompensar el esfuerzo. Sin embargo, entrenar esa misma tarde y por la noche ingerir cantidad de alcohol puede entorpecer el proceso de recuperación y adaptación al esfuerzo. Los expertos aseguran que no se ha demostrado que el uso de la cerveza en la recuperación tenga un efecto significativo ya que pequeas cantidades de alcohol en sangre afectan las funciones neuropsicológicas y por consecuencia el rendimiento y recuperación..

Empecemos por «El juego antes del juego» de Beats por Dre, con un elenco que nos trae una muy diferente dimensión de lo que significa una selección, incluyendo a Neymar como protagonista principal y a Chicharito, Jozy Altidore, Luis Suárez, LeBron James, Serena Williams y muchos más, al ritmo de «Jungle» por X Ambassadors Jamie N Commons. Que lo disfrutés. Son 5 minutos recién salidos del horno y de emoción a pelo parado..

Flatbrod (Flat= plano, brod=pan) es un pan muy fino y crujiente parecido a una oblea pero salado. Se vende en cajas de cartón que tienen la foto de una simpática abuelita panadera, porque es el pan que tradicionalmente hacen las abuelas para ofrecer a sus nietos cuando las visitan. Está hecho con harina integral de centeno y harina integral de trigo.

Deja un comentario