Es el punto en que tenéis que ensear vuestras 2 tarjetas de embarque (que indican que la escala es de más de 4 horas) junto al pasaporte y te indicarán el camino a seguir (veréis que hay «2 caminos», a la izquierda una zona un poco más cuqui que es donde están los que vienen por libre, los que pagan (ahí están también las habitaciones y duchas) y a la derecha el AirChina Transit Lounge con una pequea habitación con butacones reclinables para dormir, otra más grande con sofás y butacas, un catering con bebidas de todo tipo y snacks y carteles con la clave del Wifi (muy deficiente, eso sí). En cualquier momento puedes dirigirte a la otra ala para ducharte cuanto desees (hay varios «cuartos de bao» completos individuales con sus toallas limpias y perfectas, una vez utilizado y sales, vendrá alguien de servicio a cambiar toallas y dejarlo como nuevo). Y ahora viene el BONUS..

Pero la auténtica columna vertebral y Territorio con mayúsculas de la comunidad de los 90 fue IRC Hispano. Esta red de chats nace en 1996 de la mano de dos viejos hackers del grupo Apstols, Rampa y Savage, y del ímpetu de Crazy, un joven hacker asiduo al chat. Los canales hack, hackers, phreak, virus, hackademia netsearch o hack_novatos estarían llenos cada noche de cientos de jóvenes aprendiendo las bases del hack.

Finalmente, y aunque en principio no íbamos a ir porque no somos partidarios de ver a los animales en cautividad, incluimos en el itinerario la visita al Elephant Nature Park, y otra de las grandes motivaciones del viaje acabó siendo este día compartido con los elefantes. Cada persona es un mundo, pero a nosotros nos gusta ver a los animales libres en la naturaleza, en su hábitat natural. No somos demasiado fans de reservas ni de parques, ni mucho menos de zoológicos, así que inicialmente lo descartamos de pleno.

También hay quórum en que los locales propios son clave para no depender de las cadenas multimarca. Mientras que Nike, Puma, Adidas, Converse y Le Coq ya tienen experiencia en ese tema, Reebok abrirá su primera sucursal durante el segundo semestre del ao, mientras que New Balance inaugurará su tercer local (ya tiene uno en Palermo y otro en Martínez) en el barrio de Belgrano. «Puma tiene 38 locales propios, que se están remodelando de acuerdo a la nueva imagen internacional, porque entendemos que la compra es una experiencia en sí misma», refiere un vocero de la marca, que abastece sus locales con un 75 por ciento de zapatillas fabricadas en la Argentina..

Deja un comentario