Para facilitarnos el viaje conocemos a una persona japonesa que nos va a hacer una carta detallada de todo lo que podemos y no podemos comer. Si no tienes a nadie que te pueda hacer una yo te la puedo pasar para que la utilices. Yo se la voy a escribir en espaol con todo tipo de detalles y ella me la va a traducir..

No confiaban lo suficiente en los chavales, el alma de la institución. Apostaron por Ocampo, experto en trabajar con jóvenes proyectos. Les dio confianza, les hizo mejorar, les puso, rindieron, pero no ganaron partidos. Es un místico, no un asceta. Me enoja mucho cuando oigo decir que los Ejercicios Espirituales son ignacianos sólo porque se hacen en silencio. La verdad es que los ejercicios pueden ser perfectamente ignacianos incluso en la vida corriente y sin silencio.

La hipocres como siempre, el deporte nacional de Madrid y Bar Pues que los clubes se convirtiesen en Sociedades Anonimas es lo mejor que ha podido pasar, as se deja con el trasero al aire a impresentables como el Valencia, aunque os pese, pero es la verdad. Sois el hazmereir del mundo. Es que me da la risa, sobre todo cuando impresentables como Julio Insa, que se est riendo de todos vosotros porque no siente nada por el Valencia, solo esta a hi por el dinero, se echa a llorar en directo por lo mal que esta el VCF, jajajajajajaj.

A última hora intentamos rodar también la escena con Andrés que aquí interpreta a Hernando, pero después de casi 24 horas sin parar, ya estábamos todos agotadísimos, destrozados, y esto, sin duda, repercutió en su actuación que quedó, a mi parecer, un tanto plana. Andrés es un actor intuitivo e inteligente. Me da rabia haber tenido que dejar su momento para lo último, así que he decidido repetirlo maana.

3. Tuvo su propio reality: Entre 2006 y 2007, Stan Lee tuvo su propia serie de televisi Se llam want to be a Superhero? y era conducida por mismo. El programa buscaba personas con habilidades f y mentales extraordinarias. LOS REVOLUCIONARIOS MODERNOS YA NO LUCHAN CON ARMAS SINO CON CONOCIMIENTO, TECNOLOGIA, CIENCIA Y MUCHO SENTIDO COMUN, JUSTO LO QUE LE FALTA A LA MAYOR PARTE DE LOS POLITICOS Y DIRIGENTES. Cuales son tus bases para las criticas? No intentes contestar una pregunta razonal, ya que lo unico que me pondras en la mesa seran las respuestas capitalistas y convencionales, de que esto no se puede cambiar porque es imposible. Pues preguntale a Bonaparte.

No se dan cuenta de lo que está pasando en la Argentina y, sobre todo, en lo que ellos tendrían que dominar. Cuando ganó Macri, pensé: viene un gobierno de empresarios. No, viene un gobierno de financistas. Esto es algo que vive el deportista uruguayo todo el tiempo. Vos decís: «Ok, tengo que invertir en mi carrera, pero qué voy a hacer después, cuando me retire?» Todo el tiempo lo pensás. Hoy ser deportista en Uruguay no te garantiza que tengas un futuro asegurado..

Deja un comentario