Xavi tiene claro qu rival le gustar a encontrarse ma ana: «Uno que nos jugara de t a t , que tienen armas para hacerlo, aunque defensivamente son muy fuertes. La clave estar en el dominio de la pelota. Intentaremos imponernos de esta manera. Hace 50 aos que me dedico al negocio del arte, la primera década como mero aficionado, y los últimos 42 aos como marchand y para poder tener certeza en el negocio tuve que crear mi propio índice para orientarme en las compras y en la fijación de los precios de venta. En muchos casos me fue útil, pero ante los vaivenes de la Argentina, siempre se vuelve a que el precio lo fija la libre oferta y el mercado. En épocas como las actuales, con tasas en pesos que rinden más del 50% anual, o inversiones en bonos del país que promedian el 10%, solamente compran arte aquellos que tienen un excedente de liquidez, que generalmente es cuando ejecutan alguna de la inversiones que han realizado en bancos o en la bolsa.

Hola! Tengo una duda sobre el equipaje, en la hoja que he impreso en algunas compaías tengo 15 o 20kg, eso es para facturar la maleta, verdad?. La medida puede ser más grande que las típicas que llevas de equipaje de mano, verdad?. Luego puedo llevar una de mano aparte hasta 7kg?.

Las técnicas de interrogatorio reforzadas de la CIA detalladas han movilizado a las organizaciones humanitarias y civiles, que ya reclaman nuevas acciones. La codirectora de Human Rights Watch de Estados Unidos, María McFarland, subrayó que «los hechos cometidos son delitos que deben ser procesados penalmente.». En este sentido, abogó porque el Senado haga público el informe completo y que se inicie una investigación penal exhaustiva..

Tras un rato de búsqueda y varios descartes, hemos dado con una zona de restauración con Mc Donalds, Starbucks, etc. Fliparíais. La pea durmiendo en el parque infantil del Mc Donalds, en los sillones, las mesas, era el paraíso del vagabundopues nada, nos hemos pedido un par de cafés en el Starbucks (ya hemos hecho más que la mayoría que estaban por la cara) y en una zona que aún estaba cerrada al público nos hemos montado el campamento de nuevo.

Otro ejemplo son las series. La mayoría de las series buenas son de canales premium cuyo costo si es poco accesible acá, en USA se va por las nubes. Paradójicamente, las series más pirateadas son las que más venden luego en DVD’S, porque si la serie te encantó la querés tener para poder volverla a ver..

Continuamos subiendo pasando por bonitos edificios algunos de ellos muy bien conservados hasta llegar al Capitolio, que está todavía vallado y en obras. En uno de sus laterales, el centro gallego, por la parte de atrás la fábrica de Partagás y el Arco del barrio Chino. Una de las cosas que más nos llamó la atención fue la cantidad de coches de los 50 que hay, pensamos que quedarían menos, pero no es así.

Deja un comentario