Una convocatoria abierta, participaron numerosos centros de estudio de Santa Fe y nacionales. Pudimos coordinar junto con Mar Fernanda (Ghilardi) once trabajos, divididos en tres grandes desarrollo productivo e integraci econ mercado laboral y desigualdad en la provincia; y el tercero referido al efecto que tuvieron pol p sociales e inclusivas. Fue muy interesante, porque significa analizar la provincia de Santa Fe desde la mirada de los investigadores, de analistas del sector p y privado, del sector acad y tambi tratar de hacernos preguntas sobre cu es el rol de las provincias, de los gobiernos provinciales, y de las instituciones provinciales a la hora de pensar el desarrollo.

En 1991, Cruyff ya fue intervenido a corazón abierto tras sufrir una insuficiencia coronaria en fase aguda. Tras esta operación, dejó de fumar e incluso protagonizó una famosa campaa publicitaria en contra del tabaco, bajo el lema: «En mi vida he tenido dos grandes vicios: fumar y jugar a fútbol. El fútbol me ha dado todo en la vida y, en cambio, fumar, casi me lo quita»..

La apacible y tranquila isla de Kikoriki termina patas arriba por culpa del invento de un científico aficionado. El artilugio en cuestión, llamado El Mejorador, permite cambiar los rasgos de la personalidad de un ser vivo y los intercambia con otro. Cuando Wally lo utiliza para librarse de su cobardía, termina traspasando por accidente su mente al cuerpo de una pequea oruga.

Coleccionista de tenis, amante de la moda, curioso del buen diseo? Pronto podrá apreciar más de 40 pares de tenis de colección y de diseo especial en el primer Tico Sneaker Day, el 4 de agosto en Antik, San José (antiguo Matute Gómez), de 12 m. A 7 p. M.

Así el psicólogo aporta que en su trayectoria profesional ha podido observar que gran parte del problema está en que «queremos no equivocarnos nunca, y hacer todo perfecto en cuanto a la educación de nuestros hijos e hijas. Queremos también que sean perfectos. Sin embargo, esto es contraproducente y conseguimos lo contario»..

El perfil es bajo. Mejor dicho, es muy bajo. De hecho, actualmente Nike entrega tres modelos básicos de Free según la mediasuela: 3.0, 4.0 y 5.0 que lo que nos está indicando es la altura con respecto al suelo. En relación a los nuevos contratos comerciales, el Presidente de la UAR, Luis Castillo, expresó: «Poder prolongar nuestra relación, tanto con ESPN, Standard Bank y Gilbert, demuestra la confiabilidad que estos sponsors tienen con la UAR.». A su vez, Castillo también hizo referencia al nuevo convenio con Nike, como sponsor oficial de todos los Seleccionados. «Para nosotros es un orgullo poder contar con el respaldo de una de empresa líder en su rubro, y estoy convencido que el trabajo en conjunto servirá para potenciar la imagen de nuestros seleccionados», resaltó el Presidente de la UAR..

Deja un comentario