El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó al respecto: El Real Madrid y Adidas son dos de las marcas más icónicas del mundo del deporte. Es un paso natural extender nuestro exitoso patrocinio hasta 2028. Juntos seguiremos construyendo esta alianza estratégica que nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol.

James graduated high school in 2003, and in some ways his career grew up with the Internet. He became a prodigy as web journalism helped sharpen the focus on the previously niche world of high school basketball. His professional career matured as social media exploded, amplified the fan conversation, overhauled the delivery of news and even changed the definition of what news is and who can report it..

Creo que volveré a interpretar, pero tengo que ver de qué forma. Es que el sonido limita muchísimo. Ahora mismo lo escucho todo amplificado y tengo acúfenos [sensación auditiva que no se corresponde con ningún sonido real]. Creo que los que teneis que ir asimilando lo contrario sois los fans de Kobe, gran jugador, seguramente top 20 (probablemente tambien top 15 si cae algun anillo mas), pero le perseguira siempre la sombra de haber sido escudero (de lujo si quieres) en los tres primeros anillos. 100 Que el bueno de Earvin aguanta las comparaciones con MJ?? Donde lo has leido? Quien te lo ha contado? Anda, repasa las stats de MJ y las del resto de su equipo en sus 6 anillos, luego mirate las de Magic y comparalas con las de Jabbar en sus 5 anillos. Todo esto lo digo como Laker y fan de Kobe, btw.

Pasamos más rato del esperado en el interior del centro de visitantes, viendo con ilusión como las nubes se van levantando poco a poco e incluso empiezan a dejar ver las montaas nevadas. Aprovechamos la discreta pero suficiente conexión a Internet para hacer acopio de nuevos capítulos de televisión, empezando por el estreno de la última temporada de Masters of Sex. Las noches sin televisor ni Internet en la cabaa pueden hacerse muy largas y todo entretenimiento es bienvenido.

En 2010 el profesor británico Yannis Pitsiladis visitó por primera vez Addis Abeba, en Etiopía, y entendió que su trabajo de investigación sobre fisiología y ciencia en el deporte iba a poder aplicarse en aquella ciudad de 4 millones de habitantes en el extremo oriental de frica. Seis aos después, este prestigioso catedrático de la Universidad de Brighton, en Gran Bretaa, que también convivió y estudió a los keniatas durante una estadía en Eldoret, sostiene que el maratón puede correrse debajo de las dos horas y que podría ser antes de 2019. En una nota con The New York Times, Pitsiladis se pregunta si la presión barométrica más alta, que permite acumular mayor cantidad de oxígeno en el cuerpo, podría ayudar a los corredores de fondo a bajar de dos horas en un maratón; algo utópico hace 30 aos, donde el feudo del maratón era propiedad casi exclusiva de los blancos.

Deja un comentario