Fernández catalogó al Gobierno actual como el del «arte de la improvisación». De todas maneras, en referencia a la amplia ventaja que sacó en las PASO, rescató que Argentina es «el primer país del continente que se pone de pie y reacciona frente a esas políticas». «Y lo han hecho mostrando la adhesión a Cristina y a mí.

También la 14ta ocasión (récord de la franquicia) que Harden anota 40 puntos esta campaa y octava en 11 juegos. Es la tercera vez que supera los 50 puntos esta temporada y 12ma de su carrera. Batió su máxima puntuación de la campaa que fue de 54 unidades contra Washington y se quedó cerca de la mejor de su carrera de 60 puntos, lograda en enero pasado contra Orlando..

Los nios se entiende, pero el adulto un poco pesado el pobre. Pero bueno, como experiencia valió la pena. Ah!! Al final les dais algunos dólares a los nios que os han guiado!!. Lo cierto es que para conocer la historia de esas tres barras tenemos que remontarnos a 1920, cuando los hermanos Adolf y Rudolf Dassler fundaron una empresa que fabricaba pantuflas y zapatos deportivos a los que comenzaron a aadir tacos en la suela, para mayor adherencia al suelo. Lograron un gran éxito publicitario al conseguir ponerle sus zapatillas deportivas a Jesse Owens en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, en las que el corredor ganó cuatro medallas de oro, y los Dassler vendían ya a esas alturas 200.000 pares de zapatos al ao, pero después de la guerra los dos hermanos siguieron sus caminos por separado. Rudolf fundó Puma en 1948 y Adi le puso las primeras sílabas de su nombre y de su apellido a la nueva marca, Adidas, identificando ya desde entonces sus productos con las tres barras paralelas..

Con el Atardecer hemos tomado unas coca colas en la playa para poner punto y final al viaje. Me han pasado un presupuesto de 12000 pesos por los dos island hopping (Ultimate y Escapade) y la noche en el resort. No incluye comidas ni las fees. Mientras tanto, Mosier continúa entrenando para el Campeonato del Mundo de duatlón este junio en Avilés. Corriendo más rápido. Pedaleando más fuerte.

> Discusiones Generales > Deportes > Noticias > Jos P kerman y su an lisis del presente del f tbol suramericanoVer la Versi n Completa Con Imagenes : Jos P kerman y su an lisis del presente del f tbol suramericano03 12 2014, 07:46:22El seleccionado de Colombia llegar a la Copa Am rica de Chile como una de las candidatas, despu s de una destacada actuaci n en el Mundial de Brasil 2014, donde cay ante los locales en cuartos de final, y con una actualidad sorprendente, que invita a so ar. Apenas seis jugadores que disputaron la Copa permanecen en el f tbol suramericano: los dos arqueros suplentes y otros cuatro en el f tbol argentino. El resto, repartidos en Francia, Portugal, Alemania, Espa a, Inglaterra e Italia..

Deja un comentario