No se necesita sensor ni ningún otro producto, solo toma su teléfono y corra. Escuche palabras de aliento de sus amigos en Facebook y Path cuando publique que acaba de comenzar una carrera. Etiquete a los amigos de Facebook con los que corre y comparta el mapa de su ruta con amigos y familiares..

Incluso en el festejo del Día del Trabajo en Estados Unidos, Nike dominaba las redes sociales. Hubo 3.4 millones de menciones de Nike en Twitter en las primeras 21 horas después de que Kaepernick primero tuiteó el anuncio, dijo la herramienta de administración de redes sociales Sprinklr. El hashtag JustDoIt tuvo más de 400,000 menciones; BoycottNike y Nikeboycott combinados recogieron más de 120,000 menciones.

8. Aún así saben como mantener relaciones genuinas y mantenerlas fuertes. A pesar de que disfrutan su soledad, también saben que estar rodeadas de un grupo de amistades que las apoyen es la clave para el éxito. El Ryad Amazigh es un hostel cuyos dueos deben de ser catalanes, por lo que nos contaron. Compartíamos una inmensa habitación de 8 camas. De estilo árabe, las camas se agrupaban de dos en dos y algunas tenían una especie de haima encima para favorecer la intimidad.

Por cierto, decidimos quedarnos una noche más en Key West para conocer el cuarto arrecife de coral más grande del mundo y disfrutar un poco más de sus bondades. Laura nos ayudó a gestionar todo: nos dejó llamar al hotel de Miami para avisar que en vez de tres noches estaríamos sólo dos (aunque no nos rembolsarían el dinero, pues había sido reservado a través de Booking y se había pasado el plazo de anulación). Quisimos quedarnos por tanto en el Merlin pero nos salía a 180$ la noche así que, tras buscar en Booking, encontré habitación con desayuno y parking por 80$ en una preciosa casa llamada Southernmost Point Guest House..

Yo era apoderado de sus inversiones, pero dejé de serlo cuando asumí como funcionario público», sostuvo. «No es mío, por eso no está en mi declaración jurada», agregó. «Antes de asumir como funcionario pedí que me sacaran, pero evidentemente quedaron mis datos en el sistema hasta que se liquidó el dinero del fondo», argumentó..

La revista ha publicado, como cada ao, su lista con los deportistas que más dinero ganaron en los últimos doce meses, un ranking que encabeza Cristiano Ronaldo, con 77,2 millones de euros, por delante de su más enconado rival, Leo Messi (71,7 millones), y la estrella de la NBA LeBron James (68 millones). Entre los cien primeros aparecen dos espaoles, el tenista Rafa Nadal (puesto 21), con 33 millones, y el piloto Fernando Alonso (puesto 24), con 32,1 millones. Y solo dos mujeres, ambas tenistas, la número uno Serena Williams (puesto 40) y Maria Sharapova (88), a la que acaban de suspender dos aos por dopaje lo que posiblemente mermará sus futuras ganancias..

Deja un comentario