Todo lo que escuchamos y leemos sobre yoga es positivo, y no es para menos. Esta disciplina es una de las más completas ya que no solo ejercitas el cuerpo sino también la mente. La paz y la calma están muy asociadas al yoga, lo que se traduce en beneficios directos para nuestro cuerpo.

Dejamos los vehículos y fuimos a pasear por las gargantas, junto a los edificios de un par de hoteles que fueron cerrados y abandonados por causa de unos desprendimientos. El río llevaba bastante agua y, además de muchos turistas, había una buena cantidad de marroquís haciendo pic nic con sus hijos. Estas gargantas son muy espectaculares, pero la gran afluencia de gente, incluidos vendedores, le resta un poquito de encanto, por lo menos en mi opinión.

Es una gran pelea, la que todos esperábamos. Ahora, si va a ser tan buena, es algo que aún hay que ver. Pacquiao es agresivo siempre y es la primera vez que vamos a ver a Mayweather siendo el más alto, vamos a ver si Pacquiao tiene la fuerza. Un estado bajo un fanatismo religioso tan evidente si que da un poco de miedo, y en la zona donde están. Yo lo definiría con la misma palabra. En cuanto a los colonos, llegan hasta latinos de Sudamérica, ya me dirá Vd.

Desde que asumió, el sello de Solari en la formación pasó por la promoción del canterano Reguilón en lugar de Marcelo, el respaldo al juvenil brasileo Vinicius por encima de Bale y la inclinación del laborioso Lucas Vázquez por los más talentosos pero discontinuos Isco y Asensio. Los tres le respondieron con buenos rendimientos. Y el público apoyó anoche su elección cuando al ingresar Bale en la segunda etapa fue silbado, como respuesta al poco compaerismo del galés en el partido anterior, en el que tras convertir un penal se sacó de encima de un empujón a Vázquez en el festejo.

Con el avión, por su horario, solo habríamos tenido unas pocas horas. Al llegar a las 7, nos recogió en la estación nuestro coche y empezamos antes, con lo que aprovechamos mucho el día y nos permitió ver algo de Siem Reap. Así que, si solo se tiene un día para ver la ciudad, es mejor el bus nocturno, porque está bien, es cómodo, limpio y nuestro conductor, muy tranquilo.

Francia, nuestro ‘honorable’ vencido, perdió 15 de los 22 partidos que jugó esta temporada. Un horror. Se dijo eso en ‘argentolandia’? ‘Les Bleus’ empataron un único test match; por tanto sólo ganaron seis (6) veces en todo el ao. Joyas bling blingDetalle de las joyas que lució Cristiano Ronaldo afpAsí denominan en EEUU a los diamantes ostentosos y joyas varias que se llevan para llamar la atención. Anonadados nos quedamos al ver que CR lucía un anillo de pavé de diamantes en el dedo meique. En los hombres, el dedo meique se suele reservar para lucir anillos grabados con el escudo de familia.

Deja un comentario