Desde el Siglo XVIII los desfiladeros de Adrpach y Teplice han sido frecuentados por los amantes de la escalada de todo el continente. Se trata de la ciudad rocosa más grande de Centro Europa y está integrada por innumerables enclaves naturales de gran belleza como caones y peones en los que se puede practicar la escalada libre. Además el parque incluye zonas de ocio aptas para todas las edades, en las que nios y adultos pueden adentrarse en el mundo de la escalada o hacer cursos avanzados de escalada deportiva y actividades de ‘teambuilding’, ya sea en paredes artificiales o en áreas preparadas..

Pedimos pizzas y pasta, aunque Jose Antonio, un poco indeciso, cambia su «Cuatro Stagioni» por otro tipo de pasta. Comimos bien. La carta de postres era una bandeja con los postres reales!!! pero no nos convencieron. Otro ejemplo sería Berlín. Una ciudad de futuro o es innovadora o no lo es. En Madrid echo en falta colaboración público privada y ambición.

Ao 1994. Casino de Via del Mar. Gonzalo Bertrán, el genio de los estelares de Canal 13, se preparaba para un nuevo capítulo de «Martes 13». Deberíamos estar contentos, gritar de alegría, pero hasta eso se ve irremediablemente pospuesto. Soy un conejo sin batería. Hoy soy yo quien duerme con la ropa puesta..

«Creo que los últimos tiempos han sido un poco raros para Cristiano. Ha sido silbado y no le han dado el cario que él necesita. Ahora está un poco mejor con la llegada de Zidane. Descarto Pai por el tema de las curvas en carretera, para eso me quedo con la opcion de Mae Hong son en avion. Y Chiang Rai no me llama demasiado la atencion y lo veo un poco lejos. Busco algo que se me haya pasado y que quizas no se meta en los tipicos itinerarios en CM pero que al tener tiempo pueda.

Nos dan el golf convenido muy nuevo y limpio. Nos lo dan con el depósito lleno de gasolina y lo tenemos que entregar también lleno. Se puede entregar vacío, pero el problema es que ellos cobran la gasolina casi al doble de lo que cuesta realmente. Son los dos representantes espaoles que se han ganado por derecho propio una de las 16 plazas que, a partir del próximo ao, lucharán por entrar en la Nike Academy. Gonzalo Balbi (Montevideo, Uruguay, 1992) y Saifeddine Alami (Beni Mellal, Marruecos, 1992) lograron poner de acuerdo a técnicos y periodistas, siendo dos de los jugadores más destacados de la final global Nike Chance jugadores nacieron lejos de nuestras fronteras y vinieron a Espaa a una edad muy temprana. Con apenas 7 aos aterrizaron en nuestro país con una idea muy clara: los dos querían ser futbolistas y no existía otro lugar mejor en el mundo en el que desarrollar sus carreras..

Deja un comentario