Desde 1998 era la pareja de Ilsa. Y no debe de ser sencillo encontrar la media naranja (no hablamos de sexo) en un transexual cuyas reiteradas visitas al quirófano le han hecho carecer de sus pechos primigenios y disponer de un torax más propio de un 4×4 (cosas de las inyecciones de testosterona). Eso hasta convertirse en la viva imagen del rey León y de los camioneros.

El viaje se hace largo. Por momentos, parece eterno. De San Francisco a Miami, con una escala de tres horas, para luego volver a embarcarse rumbo a Buenos Aires. Landon Donovan, que llegaba a asistir a Torres, corrió a montar el ataque. Por Charlie Davis, por el orgullo o por esa competitividad anglosajona, querían empatar. Quedaban dos minutos o algo así.

Cuando en 2014 escribió esas primeras páginas, Carolina Macedo no imaginó que eso se convertiría, tiempo después, en el puntapié inicial para su novela. Hoy, a dos aos de publicar del destino», el relato del inquebrantable vínculo que une a Giuliana, Laura y Sofía, la historia trasciende y sigue en la vida de los hijos de las protagonistas en «La intensidad del Monzón», su segundo libro, donde se mezclan la amistad, la intriga y el suspenso. El mundo del business, el terrorismo, la tecnología, una particular campaa presidencial y la búsqueda del amor son algunos de los pilares que marcan la historia de la novela de Macedo, que transita por paisajes como Delhi, Londres, París, San Francisco y Bogotá..

Yo soy estilista y hay cabezas engominas bonitas i otras de horrorosas. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Prueba a irle dando manzana para que se la coma a mordiscos. No sé si tu nias lleva chupete pero hablan más cuando ya no llevan chupete. De momento nos ha mandado al Neuropediatra, fuimos el otro dia y le han mandado hacer unas pruebas que se llaman potenciales para saber si es que tuviese problemas para oir..

Con una batería de 50 horas por carga y sin cables, sus cuatro gramos de peso son imperceptibles a la hora de dormir. Saldrán al mercado este verano con un precio estimado de 120 euros. En la eterna cruzada contra los típicos vecinos fiesteros, acabamos de tomar ventaja..

El segundo tema es la violencia contra la prensa que desgraciadamente no ha cesado y, por el contrario, se ha intensificado en todo el pa En los primeros 6 meses de 2019, ARTICLE 19 document 249 agresiones contra periodistas, de las cuales el 42.16 por ciento fueron perpetrados por agentes del Estado. De m de la mitad (56.19 por ciento) fueron funcionarios municipales, 28.57 por ciento, funcionarios estatales y el 15 por ciento funcionarios federales. A la fecha, el Estado sigue siendo la mayor amenaza en contra del periodismo en nuestro pa y no ha habido acciones que cambien esta realidad..

Deja un comentario