Ni toda la gente que allí se concentra, ni el cansancio, ni absolutamente nada nos impide disfrutar de las increíbles vistas que tenemos. Tan embobados estamos que Estefania se golpea en el brazo con una argolla que había en la pared y le deja un bonito recuerdo en forma de moratón que le acompaa todo el viaje. Mientras jugamos a localizar sitios desde las alturas nos vamos moviendo por las cuatro caras del mirador a la vez que intentamos sacar alguna foto decente, cosa bastante complicada ya que hay poco sitio donde apoyar la cámara y la gente hace vibrar la barandilla.

Desde la salida del sendero, situada tras el Jenny Lake Lodge, parten varios recorridos, seguramente el más concurrido sea el de Jenny Lake y Hidden Falls, pero no queremos andar encontrándonos a mucha gente, así que nos desviamos por el sendero que rodea el String Lake. Decisión acertada, pues apenas encontramos a nadie durante el paseo, hasta que llegamos a la orilla del lago, cerca del punto de partida, dónde nos instalamos para almorzar. El paseo apenas llega a los 6 kms, y discurre entre las montaas y los lagos, muy bonito y tranquilo.

Gibson sintetiza: «El gran tema de esta temporada es la complicidad». Pugliese agrega: «Claire está revisando y negociando todas las cosas que hizo con Francis. En este punto, Melissa y yo pensamos que era una puesta en escena de un matrimonio».. Earlier this year, BlueFly partnered with Badgeville to enhance Bluefly customers’ online shopping experiences and to encourage customer interaction via badges and leaderboards. Shoppers were rewarded based on the actions they took on the site, such as watching videos, creating wish lists, writing reviews and reading blog posts. As players earned higher badges, they earned early access to products and special deals and discounts, among other rewards..

Supuestamente el viaje dura seis horas, con una parada para descansar a mitad de camino de 15 minutos, pero en nuestro caso al final fueron ocho por culpa de las obras que están acometiendo en la parte final del trayecto. Cuando las obras terminen, y se pueda ir todo el trayecto por autovía, me imagino que se recortarán mucho los tiempos, hoy por hoy, sólo la mitad del trayecto se hace por autovía, el resto por carreteras comarcales más bien malas, muchas de ellas con obras e importantes atascos. Hay una alternativa, que quizás hoy por hoy sea más recomendable, y que consiste en ir en taxi o autobús hasta Huaihua (1 hora de camino); y luego encadenar dos trenes de alta velocidad, uno desde Huaihua a Changsha (1h 40 de trayecto) y otro desde Changsa a Guilin (3h 20)..

Deja un comentario