Nosequenombre. Del 20 24 Septiembre. Perigord II Itoabellan: 31 de octubre al 3 de noviembre, Berlín. A la izquierda de la caja vacía, se encontraba una sala de conferencias vacía, en la cual se mostraba todo lo imaginable que pudiera llevar la marca LeBron. Toallas, pantalones cortos, batas de bao, trajes de bao. «Confeccionaron ropa interior para él», dice Morris.

He visto tambien mi primera reflexia, la flor mas grande del mundo. Bueno solo tenia 60 cm y estaba senalizada desde 6 km antes por un vecino que se encargaba de cobrar al turista caprichoso (solo habia pillado 4 hoy). Poca aventura queda donde las carreteras, los moviles y la electricidad han llegado..

Tampoco ganaron sus compaeros de equipo con el mismo coche que él. Siempre se habla de los aos que hace que no gana un título y se nos olvidan los otros pilotos de la parrilla. Cuando ganaba Vettel se ponía a parir a Alonso, pero qué se decía de Hamilton o Schumacher o Rosberg o Haikkonen o etc.? Entiendo la antipatía pero no la injusticia de reconocer algo que es cierto porque nos cae mal esa persona.

Venden mapas de Marrakech por todos lados, además de que los encontrarás en internet, pero no creo que encuentres un callejero muy detallado de la Medina y mucho menos de los zocos (yo lo he buscado y no lo he encontrado). Existen planos de la Medina pero sin el detalle preciso para no perderse (del zoco solo aparecen las calles principales y las zonas; pero no todas las callecitas, plazas y «vericuetos»). Pero no te preocupes, los lugareos, en cuanto te ven cara de despistado y sin que tú les preguntes nada te dirán: «la Plaza Jemaa El Fna está por ahí» y te sealarán en qué dirección tienes que ir..

Lo del peso lo llevo muy mal. Tengo que controlarlo en todo momento, insiste la número cinco del ranking mundial, a quien se le ha hecho muy largo el ciclo olímpico y para preparar los Juegos de Río ha tenido que sacrificarse como nunca. Hemos estado 15 días en Japón y no he entrenado más en vida.

Cuando llevamos ya varios minutos y fotografías disfrutando del lugar, llega un grupo acompaado de nios y perros que se dirige directamente al paso interior de la catarata por el lado derecho. Después de todo, parece que no era tan peligroso. No obstante miramos el reloj, evaluamos la situación y decidimos que preferimos no mojarnos por esta vez, por muy bien equipados que vayamos con cazadora impermeable y cubrepantalón..

Es importante saber que con él al mando el turismo subió en Madrid un 60%. Se agradece saber que todavía quedan buenos gestores. Y por cierto, en total, 9 millones de euros en 3 ejercicios para hacer un papel digno ante el COi (es decir, menos de 1 euro por madrileo al ao), me parece un gasto razonable, y positivo.

Deja un comentario