7. Esta nueva posición de predominio habrá sido posible gracias al armado de una amplia y heterogénea coalición compuesta por diversas expresiones del kirchnerismo y sectores moderados del peronismo que hasta ayer mantuvieron fuertes diferencias. Será posible la convivencia entre ambos? Logrará Alberto Fernández procesar esa diversidad que fue necesario aceptar para construir una mayoría electoral? Todo indica que este obtendrá un amplio respaldo electoral en octubre y ello le otorgará un valioso margen de maniobra para afirmar su autoridad y autonomía decisoria.

No teniamos intencion de subir ni nada, no somos muy de rascacielos. Entramos en el centro comercial que hay debajo y vimo (vaya, lo vieron las ninhas.) que habia un acuario debajo de la torres. Alla fuimos. Lucas Eguibar cumplirá 24 aos el próximo 9 de febrero y ese día será el abanderado de Espaa en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang (Corea del Sur). El snowboarder guipuzcoano fue anunciado este miércoles de forma oficial abanderado del equipo olímpico espaol y tomará el relevo del bicampeón del mundo y seis veces campeón de Europa Javier Fernández, que portó la ensea nacional en los anteriores Juegos de Invierno de Sochi 2014. Es un regalo que me ha dado la vida y voy darlo todo en los Juegos para intentar traer una medalla para casa, para que la disfrutemos todos, prometió Lucas Eguibar, que se enteró de que será él quien portará la bandera espaola a través de la prensa, antes de que le felicitase personalmente el presidente del Comité Olímpico Espaol (COE), Alejandro Blanco..

El californiano volvió a ceder el bogey en el hoyo 5, pero tras ocho hoyos ya miraba a un golpe a Molinari. Los birdies en el 13, 15 y 16 pusieron arriba a un Tiger que enfiló sin pestaear la recta final hacia su quinta chaqueta verde con menos 13 y opción de dos ‘putts’ en el 18. A un golpe quedaron Johnson, Xander Schauffele y Koepka..

Según la joven, Bryant la agarró del cuello para violarla. Le pedí que me dejara en paz y sé que me escuchaba porque cada vez que le decía que parase, me apretaba más fuerte, declaró la víctima. Por su parte, Bryant negó los hechos hasta que la policía le avisó de que habían extraído restos de su ADN del interior de la joven.

Según el trabajo, la población consume 3.000 millones de hectáreas más de lo que el planeta puede dar sustentablemente. Pero los cálculos de Mora y Sale indican que para 2050, con una población estimada de hasta 10.000 millones de personas, necesitarían del orden de 27 planetas para pagar los costes ecológicos de la demanda de recursos naturales de la población humana aclaró que el estudio no aboga por la eliminación de áreas protegidas, sino un cambio de estrategia. Sugerimos eso y de hecho sostenemos que en ciertas situaciones tenemos que mantenerlas..

Deja un comentario