Así de triste. Fijate que a la diva la ITF le deja 1 mes más tarde dar su conferencia de prensa, es la 200 del mundo y le cae un puro al cabo de 24 horas que no coge raqueta en 4 aos. A ver si la ITF dice todos los tenistas que tomaban hasta hace 3 meses lo mismo que ella, va a ser que no.

Antes leo y leoEn septiembre vuelo a Yogyakarta desde Singapur y necesito un poco de ayuda ya que ando un poco perdido jeje, llego a al aeropuerto de Yogyakarta sobre las 12:30 del mediodía y me gustaría ir por la tarde a ver Prambanan, he leído por aquí que puedo coger un taxi o un bus desde el aeropuerto que son bastantes baratos para ir al templo pero no se si tendré bastante tiempo para verlo por la tarde. Por otra parte, me gustaría dejar alguna maleta en alguna consigna del aeropuerto, pero no encuentro mucha información acerca de ellas, por si alguien me puede ayudar. Por ultimo, la maana siguiente me gustaría ir a ver Borobudur, ya que por la tarde sobre les 16:00 vuelo hacia Bali, creéis me dará tiempo a ver el templo y luego ir al centro a mirar algunas cosas y comprar algo, o muy justo??.

Así están llevando a la sociedad a una generación sin ideales, que va a la escuela a acosar a los demás en vez de aprender y estudiar. No es que esos electrones lanzados a la velocidad de la luz, en el acelerador de partículas, «aumenten de masa, como ya predecía la Teoría de la Relatividad», sino que a esa velocidad en el chorro de electrones, estos colisionan unos con otros porque ya tienen energía cinética para «fusionarse». Venciendo la repulsión electromag.

Los Calamares debutaron empatando sin goles con Gimnasia, en un partido que tuvo tres tiros en los postes del arquero Vidallé, guardián del Lobo. El equipo que dirigía Antonio Rattin era el favorito a mantener la categoría, apoyado en la jerarquía de Eduardo Solari, el Tano García Ameijenda, el Loco Cerqueiro y el talentoso Tutino. Gimnasia llevaba 28 aos seguidos jugando en Primera A y el retroceso parecía una quimera.

Desde hace algún tiempo, las marcas deportivas vienen lanzando nuevas versiones de sus relojes o pulseras que permiten monitorear el entrenamiento y la salud del usuario, además de contar con funciones básicas, como cronómetro, hora y alarma. Entre ellas se encuentra Nike, que, con su Fuel Band, fue la pionera de este segmento, que, recientemente, sorprendió al anunciar que dejará de producir este accesorio. Una de las posibles razones sería la creciente competencia, ya que hoy también muchas firmas tecnológicas definen el nicho de negocio interesante y cada vez son más las fabricantes que cuentan con dispositivos propios o tienen planeado sumarse al mercado.

Deja un comentario