Había cogido el Kira hotel como estancia para esta noche dada su cercanía al aeropuerto (menos de 10 minutos andando). Según salgo del aeropuerto todo el mundo me quiere llevar en taxi así que hubo que rechazar a muuuchas personas. Saliendo por la puerta principal de los aparcamientos pongo el GPS, girar a la izquierda cruzar las carreteras a la derecha y después de un par de callejuelas estaba mi destino.

El cuadro cardenal, con 19 jugadores, lleg a la ciudad de Morelia en la noche del s bado, y este domingo comenz la adaptaci n para enfrentar a este rival, al que el t cnico Wilson Guti rrez tiene bien estudiado. Analizado los videos de los partidos de Morelia, como el que perdieron de local. Hemos mirado jugador por jugador, la forma de jugar.

Hay que reconocerlo. Como mucho, la cuota de integraci escribe algo en su blog. Sin embargo, plantea una cuesti interesante, la de la credibilidad. Hasta que Hugo Alves empató de penal. El gol posterior de Díaz, como una rúbrica de lo aprendido en los últimos meses para mejorar la definición, abrió el camino al triunfo. Y terminó de envolverlo todo el tiro libre de Maradona al palo del arquero, abajo, como Rogelio Poncini le imploraba que hiciera desde el banco..

Permanecerá en el recuerdo la enésima aparición de Casillas o la ya tradicional sangre fría de Cesc. Pero en el fútbol quedan grabadas con mayor fuerza las locuras a las que los grandes jugadores nos tienen acostumbrados. Ramos fue nombrado el mejor jugador del partido, su despliegue en defensa fue espectacular y tuvo jugadas para enmarcar.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, aclaró que «con el ‘Bicho’ no volvimos a hablar, supongo que en algún momento hablaremos. El tiempo todo lo cura. Todas las cuestiones que tenga que dirimir siempre van a ser puertas adentro» y que «nunca va a ser en los medios y en la televisión porque no corresponde»..

Hay tres periódicos y una radio. Dice que sus vecinos no se mezclan mucho con los espaoles. La profesora Anne Niemi lo confirma. Sharapova ha ganado cinco Grand Slam, los torneos más importantes del tenis. El primero de ellos lo consiguió con tan sólo 17 aos, cuando venció a Serena Williams en Wimbledon. Era menor de edad y consiguió 1,2 millones de euros en ese torneo.

Agitan la hucha con miras a maana, pero también a pasado maana. En RTVE remiendan los bolsillos para intentar que no se escape un céntimo. El horizonte exige tener con dinero, porque hay pagos ya comprometidos. Mientras que Luka Doncic, estrella eslovena de los Dallas Mavericks y 3 en el draft del 2018, ironiz sobre el tema. «Vayan a jugar a Europa», dijo el ex jugador del Real Madrid, refiri al camino que tom antes de llegar a la NBA. En la liga del viejo continente los basquetbolistas j s reciben sueldo..

Deja un comentario