El mes de julio pasado se saldó con una brusca caída del 6,5% y el de agosto, con un descalabro del 9%. Este ao, también se esperan unos meses movidos en el parqué. Pero precisamente este escenario abre una baza importante, que los inversores más activos y también más sofisticados no deben dejar pasar.

Para extraer estos valores se emplea el branding, la práctica para el diseo y construcción de marca que traduce esos valores en términos visuales, verbales, auditivos y experienciales. Ahora bien, conceptos como la «marca emocional» y el «neuromarketing», que se desprenden de la formalización de esos valores intangibles, han explorado la mejor manera para posicionar en el corazón y en la mente del consumidor la «felicidad». Que bien puede estar dentro de una bebida gaseosa negra azucarada; o en la marca de artículos deportivos, elaborados por maquilas donde eventualmente se han cometido abusos a trabajadores, un impulso a mantenerse en forma «simplemente haciéndolo»..

Las primeras expediciones de la NBA en frica tuvieron mucho de movimiento político en el complejo tablero de la Guerra Fría. A mediados del siglo XX el Departamento de Estado de los Estados Unidos patrocinó numerosas visitas de iconos culturales a países en el alambre comunista. Una de esas partidas se destinaba al deporte.

Pregunta esperada antes del viaje, de familia y amigos: es grande Cerdea? es la de arriba o la de abajo? inmersos en la globalización, vamos olvidando esos mapas que de críos nos explicaban nuestros maestros. En este de la Corona de Aragón, en la vertical de las dos islas, al norte Córcega (Francia), al sur (Cerdea, Italia), curiosamente geográficamente mal indicadas en este mapa; comparadlas con Mallorca. Cerdea es casi 8 veces Mallorca.

Con paciencia y si se sigue paso a paso el manual de Behring se podría, perfectamente, organizar un atentado como el de Oslo. Entre sus recomendaciones para una operación urbana está portar un rifle, una pistola con silenciador, granadas y cuchillos. También el blindaje protector óptimo y la munición.

Al despertar estaba en un lugar oscuro y lleno de camas con mujeres y nias una al lado de la otra. Como en las películas de guerras, que están todas las camas juntas. Vino una mujer y me dijo: «Recién saliste, cómo te despertaste?». Bravo recuperó los guantes en la Liga frente al Sevilla, tras recuperarse. De hecho, se afeitó la barba que lucía en aquellos días en los que trataba de sanar y que desapareció poco antes de volver a jugar. No muestra vello facial Ter Stegen, quien este martes apunta a su retorno en el hotel de carretera de la portería contra el BATE Borisov.

Deja un comentario