Lo que podes hacer en tal caso es no leerme y asi te dejare de joder. Pero por favor dirigite con respeto , porque yo JAMAS le falte el respeto a nadie, tratando de ignorante ni que me jode leerlo, ni en este thread ni en el otro, gracias.creo que con el escenario politico como esta en el interior nada mas puede viajar la presidente a Santa Cruz, el resto del interior la sacaria corriendo, y no es para menos.Yo particularmente no lo vivi como una verguenza, prefiero que no haya ido y no tener que bancar uno de sus actos masivos nuevamente, lleno de agravios para con todo el mundo y teniendo que escuchar sus hipocrecias. Prefer que durara poco su discurso.

En el teatro, Fendi logró experimentar y buscar en cuanto a líneas, materiales y técnicas, características constantes propias de la producción cotidiana de la maison. Mismo ao de debut en el teatro para Giorgio Armani, que se caracterizó por incursionar en las escenas teatrales como creador de moda. El estilo de Armani se convirtió en emblemático para personajes que parecían llegar de un mundo aparte con respeto al contexto narrativo.

Es un estudioso de las realidades de los negocios y un jugador que no es sentimental respecto de su deporte y su lugar en el mismo. Un jugador, dicho de otro modo, que está dispuesto a contestar a los fans de su antiguo club, Oklahoma City, lanzando en septiembre una edición limitada de sus zapatillas Nike KDX, con los insultos que han lanzado contra él escritos en las suelas («follower», «blando», «víbora»). En la parte de adelante lleva sus estadísticas de las finales de 2017 y las palabras «Jugador más valioso de la final».

En la zona central de Tailandia, las provincias destacadas son Ayutthaya, Samut Songkram y Ratchaburi. En la ancestral ciudad de Ayutthaya, se celebra el Bangsai Loi Krathong Tam Prathip Festival 2015, que ofrecerá durante cinco días, atractivas actividades culturales y divertidos concursos de belleza y arte. Samut Songkram presume de su celebración Kap Kluai Mueang Klong colocando en el río más de 200.000 krathongs hechos de troncos de bananos y, todos ellos, aspirantes a ser ganadores del concurso de krathongs.

En declaraciones a la publicación Torrentfreak, Fredrik Ingblad, fiscal del caso, ha confirmado la actuación. «Se han movilizado varios policías y forenses durante toda la jornada y se ha confiscado varios ordenadores y servidores, pero por el momento no podemos decir cuantos». Al menos una persona ha sido detenida en relación con el caso..

Deja un comentario