El delantero de Lagarto encabez el ataque de rabia del Chelsea para sentirse vivo en la eliminatoria y capaz de eliminar a su todopoderoso enemigo. A la hora de partido dijo basta. Se hab a acabado la guerra.. Cartago. Gran desilusión. No hay mucho que ver, casi todo ha desaparecido, alguna columna, el cementerio púnico, el puerto, lo que queda del teatro y poco más (hay mucho por excavar).

En primer lugar «chapeau» total para el mejor deportista espaol de todos los tiempos. Y en segundo lugar el raquetazo (figurado) habría que dárselo a su tío Tony y al resto del «box» que no han sido capaces en 15 aos de ensear a sacar decentemente a Rafa. Qué entrena con Rafa esta gente? Es insufrible que Rafa haga un esfuerzo sobrehumano para ponerse 6 5 y sacando para empatar el primer set.

Cualquiera que piense en Mel Gibson interpretando a William Wallace con su fiero grito de r se lo imaginar con falda escocesa. Sin duda queda mucho m est en pantalla que unos pantalones manchados de orina y heces, pero en realidad las faldas escocesas no se comenzaron a utilizar hasta el Siglo 17. Wallace muri en agosto de 1305..

Así que para allá que nos vamos. Y para completar el día decidimos terminar en el Jardín Botánico que tiene buena pinta. Creemos que nos dará tiempo a verlo ya que nuestro avión no sale hasta las 5 de la tarde, por lo que tenemos casi un día completo, o por lo menos toda la maana..

La pericia ante la incertidumbre también se juega en el desafío mayor de perpetuar al partido gobernante en el poder. Como vimos, el ministerio tiene a su cargo la organización de las elecciones y la puesta en marcha de los procedimientos burocráticos que aseguran su normal desarrollo; pero a su vez es uno de los lugares fuertes donde se tejen alianzas y apoyos para (intentar) ganar las elecciones. Según la expresión tajante de un ex ministro entrevistado, el éxito o el fracaso de este ministerio no se evalúa a partir de la buena imagen pública o la comunicación política eficaz, sino en función de los votos:.

De Silva se podr prescindir pero de Villa no. No me he referido ahi al caso Villa. Es evidente que me alegro que no se le haya vendido al Madrid porque me gustaria que jugara en el Bar obviamente.. E incluso ahora, cuando vivo como fisioterapeuta en Kenia, todavía lo combino bien con mis entrenamientos. De hecho, todavía sueo con intentar batir alguna de mis marcas personales», advierte. Esas marcas, 29h21m en 10 kilómetros, 64m57s en medio maratón y 2h18m08s en maratón, le valieron un certificado de excelencia que le abrió la posibilidad en un nuevo negocio, el de convertirse en liebre (corredor que marca el paso para lograr determinada marca, ya sea para un atleta en particular o para la carrera en general).

Deja un comentario