To meet demand, the social CRM company released the Facebook Places Check in Leaderboard application (as seen in action on their Facebook Page). The application is designed to help brands create their own personalized ranking system for their Facebook Place Pages. Once installed, guests who check in will have the chance to claim ownership a feature obviously inspired by Foursquare’s mayor system.

Desayunamos en el hotel, cargamos las maletas en los coches y nos vamos hasta The Amish Farm and House, en el 2395 de Lincoln Highway East de Lancaster. Se encuentra a menos de 5 en coche desde el hotel. Hacia el 1805 se comenzó la construcción de la casa de campo actual.

A dónde vamos.?. El mundo está loco cuando valora con 30 millones a un tipo que conduce coches de maravilla o que hace malabares con un balón. Nadal (cabal donde los haya) dijo un día algo así como: «al fin y al cabo, yo sólo paso bolas por encima de una red».

Groups are determined by a semi random draw that aims to evenly spread the qualified teams in terms of quality and geography. This means that, say, the first place teams from Europe, Africa, South American and Asia don’t all end up in the same group, or that a group consists mostly of European teams, for example. But a truly even spread of talent is, of course, impossible so the draw ends up playing an important role in determining teams’ World Cup chances..

La compaía japonesa de camisetas Uniqlo y The Pokémon Company habían creado, recientemente, un concurso de camisetas relacionado con Pokémon. En él, el ganador no sólo se llevaría un premio monetario. Su camiseta sería vendida por la marca y, para rematar, estaría en los próximos juegos de Pokémon: Sword y Shield.

La camiseta oficial del Atlético de Madrid es una referencia en el mundo de las camisetas oficiales de fútbol en Espaa. Y esto se debe a que igual que la de Betis, tiene un estilo muy vestible, con rayas verticales. La única diferencia es lo de Plus 500, que quizás la empeora y le da un toque.

No lo voy a resolver yo: quienes gobiernan. Resolver qué hacemos con la deuda. No se puede pagar, lo sabemos todos, no creo conveniente, y muchos de los que entienden más que yo no lo creen conveniente, entrar en default, pero es evidente que tenemos que renegociar y tener un respiro para poner en marcha el enorme potencial de la Argentina.

Te debe parecer que eres todo un alarde de perspectiva e ingenio, pero sin duda, has demostrado el poco talante, seorío e inteligencia que tienes. Independientemente del proceder de esta persona, un gesto digno de elogio es un gesto digno de elogio y no querer verlo o tratar de darle la vuelta a la tortilla dice mucho, y nada bueno, de ti. A ver si nos dejamos de tanta payasada y tenemos un poco más de lo que hay que tener.

Deja un comentario