Uno de los objetivos de la marca es capacitar y emplear poblaciones vulnerables para la producción de textiles reciclados; a la vez los empoderamos con habilidades y conocimientos útiles para que puedan llevar a cabo sus propios emprendimientos sustentables. Por esta razón, desde el 2016, trabajamos en colaboración con el emprendimiento productivo que lleva adelante la Asociación Laboral para Adultos con Discapacidad (Alpad), la organización que se dedica a producir el textil reciclado a base de sachet de leche que luego me entrega en forma de tiras o paos. En el mismo espacio interactúan todas las tareas, como la recolección, limpieza, corte y tejido; los integrantes de ALPAD se agrupan según lo que la Directora y psicóloga de la institución Maria Rosa Pieras sugiera, teniendo en cuenta las capacidades de cada individuo.

Embellece tus fotos favoritas aplicando originales efectos geométricos. Basta con escoger una imagen y mover tu dedo sobre la pantalla para obtener sorprendentes resultados utilizando más de 100 variantes diferentes. La vida de tu Megapolis siempre será divertida gracias a las frecuentes actualizaciones de contenido y a los eventos urbanos en los que podrás intercambiar materials con otros jugadores.

Ah, importante también. Avisaros de que quien sufra de vértigos ummm, lo tiene fastidiado para subir a Sigiriya y a Little Adam’s Peak. Ufff, yo que no tengo, hubo momentos que mejor no mirar abajo. La entrada a la villa, conducía a un patio interior por el que se podía acceder a diferentes habitáculos, este edificio estaba diseado a varias alturas y estaría destinado a la recepción, almacenaje y vivienda de los empleados de la villa. Desde éste se accedía a diferentes pasillos que bordeaban estancias principales, bien fueran despachos de administración así como comedores y habitaciones destinadas a usarse durante los meses de invierno, quedando más resguardadas de las inclemencias climáticas. El patio central, de grandes dimensiones estaría adornado con fuentes ornamentales, árboles y plantas para el disfrute de los domines..

Y es que la Seguridad Social debe abonar 2.354 millones en gastos de personas con cargo al sistema y no a los Presupuestos Generales del Estado. Asimismo, tiene un gasto previsto de 4.830 millones en complementos a mínimos del Régimen General y otros 2.290 millones en el Régimen de Autónomos, fuera del capítulo estrictamente contributivo, y otros 2.380 millones en pensiones no contributivas, que en realidad se deberían de llamar prestaciones no contributivas, ya que se reconocen a aquellos ciudadanos que, encontrándose en situación de necesidad, carecen de recursos suficientes aunque no hayan cotizado nunca o no alcancen el mínimo de cotización para alcanzar el derecho al cobro de una pensión contributiva. Un total de 11.854 millones que se abonan con cargo al sistema, aunque, estrictamente, nadie haya cotizado por estos conceptos, que podrían financiarse a través de los PGE, aliviando los crecientes gastos en pensiones..

Deja un comentario