Continuando por los Campos Elíseos decir que es aquí donde cada verano instala la línea de meta del Tour de Francia, la de tardes que habré disfrutado viendo en lo alto del podio a Indurain o más recientemente a Sastre o a Contador. Claro, como les fastidia que los espaoles ganen en su casa ahora se dedican a pitar al pobre Contador cuando todavía no hay sentencia de culpabilidad. Igual que les fastidia que Nadal sea el rey de Roland Garros y por eso apoyan en las finales a su contrincante, sea quien sea.

El hostal nos sorprendió gratamente. La habitación, que estaba en la planta baja, era bastante amplia, tenía una pantalla plana enorme y no se escuchaba ningún ruido de la calle. El bao lo compartíamos con otras dos habitaciones más. Y aade que se requise a diario la mercancía, igual que harían si los vendedores legales tuviéramos a la venta algo que no correspondiera. Destacan que los manteros se han envalentonado en mercadillos como el de la avenida del Cid. En este último punto es insostenible.

El Informe de AMLO, empero, nos arroj luces sobre c van las cosas con la mal llamada Cuarta Transformaci siempre y cuando pasemos a la interpretaci S L Obrador dijo m con lo que no dijo, que con lo que pronunci Revel m con lo que ocult que con lo que expuso. Crey que con echarlo bajo la alfombra quedar bien escondido. Pues no, ciudadano Presidente.

Cada ao en Las Vegas se entregan los premios de diseo que promueve la alcaldía:Mayor’s Urban Design Award o MUDAs por sus siglas en inglés. Este ao ganó un proyecto ambicioso de tres espectaculares murales que fueron realizados en un costado de tres torres de 18 niveles cada una. El reconocimiento, respaldado por la alcaldesa Carolyn Goodman, promueve y destaca cada ao los proyectos que hacen a la ciudad de Las Vegas un lugar más bello y sustentable para vivir..

El choque entre el filipino y el estadounidense ha paralizado el mundo del deporte y las cifras que arroja el duelo con más morbo del panorama pugilístico mundial son de vértigo. Con una bolsa que tendrá, como mínimo, 250 millones de dólares, el cheque de los contendientes ya está apalabrado. Mayweather, apodado no por casualidad Money (dinero en inglés), se llevará el 60% de la misma, mientras que el 40% restante irá a las arcas de Pacman.

En Olbia es el único sitio donde recomendaría coger excursión porque es un escala corta y en la. He pensado hacer esto, un poco por libre, si me dijerais algo q ver cómo obligatorio, y creo q me moveré con taxi, aún no sé si son muy caros fuera de Espaa . Ibiza: visitar falta Vila y pasar un rato por playa Bossa.

Deja un comentario