El Atlético de Madrid ha abierto esta temporada una era, marcada por el traslado del estadio Vicente Calderón al moderno Wanda Metropolitano. Mientras la afición se adapta a su nuevo hogar, parte de ella ha reaccionado con vehemencia contra el nuevo escudo del equipo, que forma parte del cambio. Se han recogido firmas para recuperar el escudo anterior, y en las redes sociales ha cobrado relevancia el hashtag ElEscudoNoSeToca.

Esa noche decidimos que al día siguiente descansaríamos viendo la ciudad y que el bosque de piedra de Shiling lo dejaríamos para el último día. Fue un acierto porque dormímos mucho, bueno, yo dormí mucho porque de madrugada empezaron a sonar los móviles y vibrar recibiendo mensajes y mis padres se despertaron. Había habido un terremoto muy fuerte, de 6 en la zona de Chengdu, cerca del parque natural con las piscinas naturales, en Espaa habían dado la noticia y todo el mundo nos estaba preguntando que dónde estábamos y si estábamos bien.

La solución que proponéis los de la empresa privada ya existe: laborales que son mayoría en la función publica: funcionan por derecho laboral privado con su propio convenio. Y para que ha servido: Observad los casos de corrupción quien firmaba. Un inspector o un policía que lo puedan echar improcedentemente, que jugoso para el directivo (El político por quien no sepa como funciona esto), Y cuantos han echado a la calle? A un funcionario no es que no se puede echar sino que las causas por lo que lo pueden echar son limitadas, y por eso no tiene derecho a PARO..

La Casita del lomo está en Los Llanillos, cerca de la costa noreste y a dos pasos de Tigaday, en La Frontera. La ubicación nos pareció estupenda, tanto para recorrer toda la costa norte, tanto hacia el este como hacia el oeste, como para subir a La Llanía o bajar hasta La Restinga. A 20′ del aeropuerto, tiene una terraza y dos plantas, con los 2 dormitorios arriba.

Se puede hacer negocio si usted vive en otra ciudad con algun conocido suyo en medellin o enviarsele por mensajeria «previa Consignacion»22 04 2010, 16:39:50Bump del d a. Los tenis ya se vendieron. Animo que son articulos muy buenos. Entre lo que visité estuvo Venecia.En todos los sitios en los que miré me recomendaron aparcaren Mestre y así hice. Luego cogí un bus hasta Venecia. La verdad es que el bus estaba tan lleno que no pude siquiera pagar (:D), y en la entrada de Venecia había una buena cola de coches frente a los parkings.

Así, el viernes 26 de enero da comienzo el Carnaval con un pasacalles anunciador y el tradicional pregón en la plaza de Santa Ana. A partir de ahí se sucederán diversos actos como el Festival de disfraces infantiles, la Gala de la Gran Dama, el Concurso de Murgas, concursos de Disfraces y compartas, Carnaval Canino, la Gala de la Reina Infantil y otros eventos multitudinarios como el Carnaval de Día en Vegueta y Santa Catalina o el Carnaval al Sol. Los días 9, 11 y 17 tendrán lugar los eventos más esperados: la Gala de la Reina, la Gala Drag y la Gran Cabalgata..

Deja un comentario