Y por último, el BUS. El nuevo y maravilloso bus. La línea S1, de reciente apertura se coge directamente en el aeropuerto (debidamente identificado con seales) y por 60baths por cabeza, dejas tus maletas en las zonas habilitadas para ello, y en unos 45 minutos te deja en pleno Khao San Road.

Los entrenadores que dirigen a esos súper atletas amateurs firman contratos enormes. Mike Krzyzewski, que dirigió al seleccionado de los Estados Unidos y se desempea como coach de la universidad de Duke, tiene un contrato por 8.982.325 dólares por ao. John Calipari, en Kentucky, 7.450.000, y Chris Holtmann, de Ohio State, 7.149.849.

Hemos alcanzado la hora de comer, y en nuestras idas y venidas por la carretera hemos visto en un arcén un Diner cuyo exterior parecía bastante auténtico. Nos paramos en él aún a riesgo de que se trate de un reclamo para incautos turistas, pero acertamos de lleno. Se trata del Jennie’s Diner, y su interior es tan fiel o más que el exterior respecto a los clásicos diner americanos.

Disculpen el manido chiste del titular en clara referencia al taquillazo cinematográfico del ao. Viene al plato para referirnos a los nuevos chefs vascos que reivindican la tradición y no aspiran a ninguna estrella Michelin. Ellos son más de unas buenas kokotxas que de una ensalada con esferificaciones de alcaparra, no les llaman para dar una masterclass en ‘MasterChef’ pero ni falta que les hace.

El callejón Angosto es una carismática y popular calle llena de paraguas de colores. Siempre está llena. Así que me levanto a las 6 de la maana (quién me viera) para hacer algunas fotos con la luz del amanecer y la calle vacía. Una de las cosas que siempre compartimos en WhatsApp y que nunca falta en la aplicación es la famosa foto de perfil. La mayoría de personas, al igual que Facebook, tiende a mostrar su mejor ángulo para salir bastante bien en este tipo de imagen. Pero sabes qué cosa le puede ocurrirle si no la proteges bien..

Te recomiendo que empieces sin stock si va a ser una tienda online. Primero prueba y luego mejora tu margen de compra con los mayoristas. Tienes tiendas que envían en 24 horas y con las que podrás trabajar sin problema sin tener que empezar a almacenar vestidos. Yo trabajo varias marcas como Mamatayoe, Pepa Loves para el público en general y toco la ropa gótica porque hay bastante demanda. Y lo hago todo desde el salón de mi casa y sin almacén. Yo compro en esas tiendas y luego lo vendo a través de mi blog, pero no lo hago como «profesional».

Deja un comentario