No se trata solo de las celebrities, la industria de la cosmética está cambiando, pero eso no significa que esté teniendo pérdidas: según informaban en WWD, las ventas de maquillaje tradicional disminuyeron en un 1.3 por ciento en 2016, en comparación con un aumento en las ventas para marcas independientes, como Glossier y Milk Makeup, de un 42.7 por ciento. En cambio, están más preocupados por hacer compras apostando por productos libres de crueldad animal, sin parabenos, veganos o respetuosos con el medio ambiente. Esta nueva importancia de las compras ha sido un factor importante en el surgimiento de marcas independientes, que han utilizado la noción de ser socialmente conscientes y han construido su marca sobre esta base ética personalización en este punto es importante: no es lo mismo comprar un labial de Chanel que un labial de Fenty Beauty, que promociona la mismísima Rihanna a través de sus redes sociales, que además de tener el factor aspiracional que podría tener cualquier marca, también apuesta por un modelo de negocio más en su caso, apostando por la diversidad y representa unos valores que casan más con la filosofía millennial, los principales compradores de su producto.

«Arrancás a los seis aos. Le dedicás toda tu niez, tu adolescencia y tu juventud a un deporte, que luego es un laburo, una profesión. Y a los 35, cuando un médico empieza a ejercer, te vas. Decidido ponerte la epidural en el parto? El anestesista te ayudar en todo momento y resolver tus dudas. Test del estreptococo que te realizaron hace unos d dio positivo? Tranquila, el equipo m activar el protocolo necesario para prevenir cualquier problema. Parto se retrasa? Te decimos qu hacer durante la espera y c puedes intentar acelerar los tiempos.

Antes de lanzar Stadium Goods, John McPheters (foto) hizo marketing y desarrollo de negocios para Flight Club, una tienda de envíos de championes, y más tarde manejó las redes sociales de Nike mientras trabajaba en la agencia de marketing creativo Team Epiphany. Su socio Jed Stiller tenía experiencia en bienes raíces. Los dos habían hecho anteriormente otra startup, Swarm Mobile, una aplicación de retail, que se vendió a Groupon en 2014.

Lo sabemos: hacer deporte suena muy bien y muy saludable pero a veces es complicado sacar la fuerza de voluntad suficiente como para practicarlo. Sin embargo, las formas para motivarse son muchas y variadas, y si quieres un peque empujoncito para ponerte en funcionamiento, este va a ser tu tabla salvavidas. Porque con estas 50 canciones para motivarte y hacer deporte no te va a quedar ni una excusa para no entrenar m ganas que nunca..

Deja un comentario