Cerró la puerta de la salamandra. Se dirigió a la mesa centro, encendió una vela redonda de unos veinte centímetros cuadrados color verde, la esperanza, la que siempre mantenía junto a ella. Tomó una gruesa y alta copa de cristal bacarrá que contenía vino tinto y a la vez agarró el control de la TV, bebió un proligado trago.

Una aventura que comparte desde 2006 con su pareja, la también modelo Davinia Pelegrí, y que ha desembocado en esta vida más tranquila en Barcelona, con planes de mudarse a las afueras. «Después de tantos aos instalados en ciudades como Nueva York o Milán, apetece disfrutar de la calma y la naturaleza», cuenta. Los fines de semana, la pareja hace senderismo, siempre acompaada de Tiny.

El hotel está genial, muy recomendable! A Nacho le encantó el pueblo de Carmel, por lo que lo primero que hacemos hoy es recorrerlo entero en coche, viendo sus espectaculares casas, con la playa de arena blanquísima. La verdad es que las casas son espectaculares, además de muy diferentes las unas de las otras. Merece la pena conocerlo..

Alucinados de la normalidad de aquella chica, cuentan sus coetáneos de pupitre que se la veía a diario en el campus «arregladita, pero sin llamar la atención, coqueta, discreta y bien vestida». Obsesionada con distanciarse en lo profesional de la figura de Rafa, confesaba que debía buscarse la vida. Así, cuando se licenció hizo prácticas en el departamento de Comunicación de Endesa, en Palma de Mallorca, donde trabajó cuatro meses en el verano de 2010.

Desde allí, decidimos acércanos hasta el Parque de Bukit Nanas, donde esta la Torre Menara de comunicaciones con sus 421 metros de altura. Más que la torre, que ya se ve desde casi cualquier punto de la ciudad, lo que nos interesa es acercarnos al Canopy que hay en el parque. Para llegar aprovechamos el servicio de autobuses gratuitos que ofrece la ciudad (GoKL).

Para el sector retail la Navidad se decide en noviembre, más concretamente, el 27 de este mes. Desde la década de los 60, los grandes comercios celebran el ‘Black Frida’, una jornada de importantes descuentos que marca el arranque de las compras navideas. En el mercado, también es un termómetro de la confianza de los consumidores en la economía..

Me fascina ver a la gente opinar cuando solo ha visto un combate en su vida. Mayweather es un gran estilista, y se aprovecha de ello. Punto. I collect watches, and this shift is an affront to my horological sensibilities. On the other hand, some of my favorite classic watches are the ones that do things a little differently. I still recall one that managed to include a cigarette lighter (ah, the 1970s)..

Deja un comentario