«Estamos muy contentos y esperanzados por los cambios que se dieron en la región. Indudablemente, en Punta y en Maldonado se han visto esta temporada los efectos de nuevos aires que acercaron más turistas a nuestros balnearios. Y el desafío está en brindarles servicios de calidad con infraestructura pública en condiciones y seguridad, para que nos convierta en el destino preferido de la gente», sostuvo Echeverría mientras contemplaba lo que, a su juicio, fue uno de los mejores eventos del verano..

Dimos un paseo bastante rápido porque empezó a llover un poco y decidimos que volveríamos a verlo con la luz del día para poder disfrutarlo mejor. Entre la lluvia y que ya teníamos hambre nos pusimos a buscar un lugar para cenar, prácticamente todos los camareros de los bares turísticos nos tomaban por griegos, la verdad es que el parecido físico que tenemos con ellos es muy alto, alguno de ellos nos lo decía, «pero si parecéis totalmente griegos» ajaja, por lo menos no nos daban la lata al pensar que éramos locales. Acabámos cenando en un bar llamado To Kafeneio, tenía buenas críticas en tripadvisor y la comida estuvo rica y muy barata para estar situado en el barrio de Plaka.

Temas Similares Tema Autor Foro Respuestas ltimo mensaje Falsas noticias? RICARDO69 Politica y Sociedad 0 09 06 2017 14:27:12 Cortina de hierro digital: noticias falsas y desinformaci n en internet jav01 Politica y Sociedad 0 17 01 2017 00:48:29 Noticias al Desnudo !! Lindas chicas desnudandose relatando Noticias !! mankeyboard Videos Online 5 28 10 2016 01:21:20 Tres noticias en un solo post, pa, ahorrar espacio. Noticias algo curiosas. Ripley Politica y Sociedad 21 27 07 2010 14:54:40.

Colgada de un acantilado, nos encontramos con Al Hoceima que domina un amplio parque natural. Aquí el reposo y las excursiones adquieren un sabor especial. Este rincón mediterráneo disfruta de un espectacular escenario de abruptas montaas que se sumergen en el mar y una hermosa bahía que acoge una estupenda playa de arena blanca.

También su hubiera llevado alguna coz como la que le dio Márquez a pcquio . Y lo que hace, gustará más o menos, es también boxeo. Y a los que así no lo entiendan pues siempre tendrán otros boxeadores o incluso la peli de Roky Balboa. Vomito desde el día uno! Es un desgaste terrible y me limita mucho. No me queda otra que cuidarme un poco más de lo normal y esperar a que pase. Los médicos me recomendaron evitar algunos alimentos y comer lo más sano posible para evitar el malestar», agrega..

Deja un comentario