Lo cierto es quelosdías de frío, mucha humedad y lluvia no son los ideales para entrenar. Por una rara sensación bajan las ganas. Y ahí es donde puede salir a pista lacinta del gimnasio. Un nuevo ao y mil retos por delante. El Salomon Iati Team, uno de los equipos punteros del trail running nacional e internacional, se vistió de gala este fin de semana en Tenerife. Sus cinco miembros, Cristofer Clemente, Aritz Egea, Tófol Castanyer, Jan Margarit y Eli Gordón van a por todas, con las Golden Trail Series en la mente y la gran prueba final de Nepal, pero muchas más carreras por delante..

«I just figured I’d give it a shot and maybe make JV,» says LeSueur, who turned 18 on Jan. 6 and is the top scorer in Long Island girls’ basketball history with 2,660 points (as of Jan. 12). Dos semanas después, el 21 de septiembre, la diversión se traslada al norte de Bohemia, donde tiene lugar la Media Maratón de stí nad Labem. Conocida como Media Maratón de Mattoni stí, se desarrolla en un bello entorno. Y para los habituados a la montaa, el reto se encuentra el día 5 de octubre en Liberec.

They gave us an iPad to watch something, and it was the Wimbledon 2012 match point (that already got me like really excited) but then after Roger falls to the ground they cut the video and Roger shows up in a kind of home made video or something, and he says «Hi Beatriz, I heard you’re a big fan of mine, so I’m inviting you with your family to come watch me play at Wimbledon. Go pack your bags, have a safe trip, and I’ll see you there!» (!!!!!!!!!!!!!!!!) I freaked out so so so badly. I couldn’t believe it haha.

El resultado es un calzado que ofrece los beneficios de correr descalzo con la protección de un calzado atlético tradicional. Además, es un calzado extremadamente ligero. El peso del calzado para hombres es aproximadamente 8.4 onzas/235 gramos y el de mujer aproximadamente 6.8 onzas/190 gramos.

‘A la izquierda, Kanté, a la derecha Kanté, detrás Kanté, arriba Mbappé’. Por todos los sitios aparece Kanté, el mediocentro de una familia de ocho hermanos que de nio fundía a con su esfuerzo a los críos en Suresnes. Es el termómetro del nuevo estilo que se ha impuesto en el Mundial tras una generación donde el toque tildado de tiki taka por Espaa, copiado luego por Alemania en el siguiente Brasil 2014, y que ahora invita a pensar en el cambio de guardia, en la aparición de un nuevo modelo, repleto de matices, que sale reforzado de esta Copa del Mundo.

En la sala de ceremonias el rey entrega anualmente el Premio Nobel de la Paz. Fíjate tú que casualidad, que ese día que se entrega el Premio, teníamos que estar allí nosotros dos. Con lo cual fuimos testigos del impresionante despliegue policial, de medios de comunicación, y de vehículos de lujo blindados que había por toda la zona a lo largo de todo el día.

Deja un comentario