Por otra parte, Cremonte se refirió a la situación que atraviesan compaías como Coca Cola Femsa: «La causa de la crisis no radica en los salarios ni costos laborales, sino en la política económica. Es por eso que la eventual solución a la crisis de una empresa no puede pasar por reducir sueldos o despedir trabajadores, sino por un cambio en la política general, y por atender otros problemas de las empresas, como las altas tasas de interés o los aumentos de tarifas. Sin embargo, muchos empresarios mantienen la ilusión de que bajando salarios o despidiendo trabajadores podrán salvar sus empresas y los procedimientos preventivos de crisis están siendo utilizados para eso»..

Entre el olor a óxido y a sudor, llega un rastro de perfume. Aparece Alfredo Evangelista, con su paso de paquidermo y una modestísima ropa deportiva. Hueles a mujer, bromea José Antonio López Bueno. Entre otras cosas es socia y fundadora de Sokoloff + Associates, forma parte del consejo internacional de asesores del Museum of Latin American Art (Molaa) y trabaja por nuestro país como promotora de la Feria Internacional de Arte de Bogotá (Artbo).Carlos Jaramillo, experto en palinologíaDirige la división de paleontología del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, en Panamá. A él se le debe el descubrimiento, en el Cerrejón (Guajira), del fósil de la serpiente Titanoboa Cerrejonensis, especie que vivió hace unos sesenta millones de aos. Dicho hallazgo llevó a la producción de la película Titanoboa Monster Snake.Siguiendo los designios de un antepasado ávido de conocimiento, estudió Filosofía y Letras.

Tribunales. Condenados a pagar más de 1.000 euros por capturar aves no cazables en un paraje de Punta UmbríaTurismo. El precio de la habitación en Huelva la sitúa la tercera a nivel andaluz con 117 eurosArranca este lunes la actividad formativa en la Escuela de Hostelería de Islantilla tras aos cerradaPP critica la «pasividad» del Ayuntamiento para reclamar a la Junta la reforma de la Ciudad DeportivaAusencia de incidentes «destacables» en el Plan de Emergencia de la salida extraordinaria de la Virgen del Rocío.

Hoy visitamos las ruinas de Delos. El barco salía de la capital de la isla, Chora, asi que nos acercamos en el coche hasta allí. Aparcar en Chora es muy complicado. Quien busque achuchones puede encontrarlos en los lugares más inesperados, desde el movimiento Abrazos Gratis iniciado por Shimon Moore en 2004 en Australia hasta dedicar diez minutos a acariciar a tu perro o gato (está demostrado que reduce los niveles de estrés notablemente. Y se suceden las patentes que quieren sustituir al abrazo. La enfermera valenciana María Dolores Hernández ha inventado para los neonatos un cojín cálido y articulado que simula el abrazo paterno gracias a su reproductor del latido cardíaco.

Deja un comentario