Aprovechando el declive Jemer, en 1238 los Tai del sur se sublevaron y fundaron Sukhothai, considerada como la capital del primer reino independiente tailandes y cuna de la civilización tailandesa. El rey más famoso del periodo fue Ramkhamhaeng que estableció el budismo Theravada como religión de estado y fijó el actual alfabeto tailandés. El reino fue conquistado en 1378 por Ayutthaya..

Saw a couple 4″ x 4″ x 6′ pillars in half. Bolt them to the door with a couple of scary looking angle brackets. Put it in front of a programmer. No entiendo que teniendo el sensor (porque conectando el OBD te lo canta), y el ordenador de a bordo, lo que puede costar aadir esa información en un submenú, ya que te quieres ahorrar un reloj (como han hecho con el combustible, que pasa a ser unos cuadraditos que van llenado una línea horizontal y que son menos preciso que una aguja que se va moviendo muy poco a poco). Me gusta la iluminación: los números en blancos, y las agujas en naranja (del mismo color que las luces interiores y las pantallas). De hecho, el ordenador de abordo tiene pocas funciones (consumo, velocidad media y kms parciales).

Tras dejar el hotel comenzamos la ruta hacia Nueva Orleans (a partir de ahora NOLA) por el Este, siguiendo el río (Natchez, Baton Rouge y NOLA). Atravesamos el precioso Natchez Trace Parkway, un sendero entre árboles, puentes que cruzan el Mississipi, campos de caa de azúcar, pozos petrolíferos, etc. También se conoce como Old Natchez Trace, pues al parecer este camino entre bosques ya era utilizado por los nativos americanos y posteriormente por los exploradores hasta el siglo XIX.

Hablando de lo que l quer a, Xavi asegur tras el 0 2 en el Bernab u que hab a «ganado el f tbol» y no ha tenido problema en volver a argumentar sus palabras: «Lo del Madrid es otro f tbol. Quisiera pensar que el que nos gusta a todos es el atractivo, el ofensivo, no especular con la pelota y encerrarse atr s, sino hacer ocasiones de gol. Adem s estuvo lo del c sped, que me parece lamentable.

Pero no solo la falta de ingesta agota: también el exceso. En palabras de Alejandro Cánovas, dietista nutricionista del hotel Royal Hideaway Sancti Petri: «Cuando consumimos mucha más cantidad de grasa que la necesaria, que cuesta digerir, nuestro cuerpo trabaja demasiado. Se debe apostar por frutas y verduras, de fácil digestión»..

Se siente, pero las mujeres y los hombres somos humanos, ambos podemos cuidar nios, pintar, escribir o investigar. Y digo más, yo he trabajado mucho tiempo en varias empresas muy importantes y multidisciplinares, tratado con mucha gente a muy diferentes niveles en ámbitos científicos, técnicos, comerciales y otros muchos, y creo que ellas tienen incluso más llano el camino, porque los hombres en general las tratan con mucho cuidado para no parecer machistas. Y he visto a muchas inútiles notables, sin preparación, sin aptitudes, y hasta sin saber comportarse, llegar a puestos muy altos precisamente porque ningún hombre ni en su línea de mando ni en su organización se ha atrevido a pararle los pies y recriminarla por su más que evidente incompetencia.

Deja un comentario