Hola viajeros! En una semana tengo vuelo a Ouarzazate y mi destino final es las dunas de Merzouga donde me reuniré. Con una amiga. Me pregunto si mi avión llega a las 15,30 merecería la pena alojarme en otro sitio diferente acortando e la camino como Skoura o tinerghir porque resulten más interesantes y bonitos.

La respuesta al temprano saque directo de Djokovic no se hizo esperar. El gigante de 196 centímetros cogió la bola y la reventó a 222 kilómetros por hora, uno menos que su siguiente servicio. El silencio precedió al misil, como acostumbra a hacer el público con el último ganador de Brisbane.

En Inspiration Point encontramos aquello que habíamos venido a buscar. Ya la terraza inferior, a pie de aparcamiento, es impresionante, pero el premio gordo se encuentra tras una fuerte subida para la que echamos mano de las pocas energías que nos quedan. Una vez arriba, el Upper Inspiration Point te deja sin aliento y no solo por llegar hasta él.

Que est pasi e idolatr por Diego de gran parte de los rosarinos ahora tiene un cap impensado. Y es que en esta coyuntura leprosos y canallas est en la vereda opuesta de Maradona en cuanto a la lucha por evitar el descenso. Es m por estos caprichos del destino el pr domingo 15 de septiembre ser el primer acto en continuado de esta nueva pel por la permanencia..

Desde luego, le habría gustado anotar mucho antes. «Contra el Rayo tuve ocasiones, pero no pudo ser. Lo fundamental siempre es el equipo. El lugar es atendido por Camilo, un gay muy amable que los tratara como reyes. Las ni viven ahi mismo y como es una «casa» no hay problemas de horarios. Especialidad: EL COMBO (nena + media de ron + show).25 09 2009, 21:40:28.

Tenía 37 aos, pero el mismo corte de pelo y los mismos trajes caros de ahora. Ya era millonario, pero no hablaba de inmigrantes, de muros, ni de terrorismo. Donald Trump, quien acababa de inaugurar la megatorre con su nombre en el corazón de Manhattan, sólo hablaba de las incorporaciones del New Jersey Generals, un equipo de fútbol americano que había comprado en 1983, y que abandonó tres aos más tarde envuelto en acusaciones por estafa..

Mientras los diarios israelíes le definen hoy como «el terrorista convertido en ministro», los medios palestinos le despiden como «mártir de la brutal ocupación de Israel». La retaila barata con la que se pretende contestar, justificar o tapar otras cosas. Yo respeto la religión judia como la cristiana o la musulmana.

En diálogo con América destacó que su caso no es el único: tres más: el indulto a Fujimori, que está condenado por delitos de lesa humanidad; la revocatoria a Susana Villarán, la Alcaldesa de Lima, y el intento de sancionar a Javier Diez Canseco, congresista de la República destacó que hay una ofensiva para terminar de desalojar a la izquierda del gobierno de Ollanta Humala. Es el contexto y, en mi caso particular, el pretexto es haber recibido una carta del Movadef que el motivo de fondo es que se pretende eliminar la izquierda de Humala. El caso concreto de mi persona es para deteriorar la relación con Argentina, ya que una de las instrucciones que tuve en esta misión fue recuperar la relación con ese país, como asimismo para debilitar la presencia peruana en Unasur, que la derecha de mi país rechaza ambos casos, yo era una piedra en el zapato y el motivo de mi salida tiene que ver con estas políticas, que yo venía impulsando por instrucción de Humala.

Deja un comentario